Para formar parte de la información

cierre

Enfrentamientos en Nápoles por la aplicación del toque de queda

Enfrentamientos en Nápoles por la aplicación del toque de queda

El toque de queda en Campania desde las 23.00 a las 6.00 de la mañana, y el anuncio de un cierre total de esta región italiana en los próximos días, desencadenó en la capital, Nápoles, una noche de protestas que acabaron con el lanzamiento de piedras a la policía y quema de contenedores de basuras.

Cierre de hostelería por covid hizo perder 3,3 millones de dólares en Miami

Cierre de hostelería por covid hizo perder 3,3 millones de dólares en Miami

El cierre de los hoteles y restaurantes de Miami-Dade por la covid-19 causó pérdidas directas e indirectas de 3.360 millones de dólares, sin contar los 1.200 millones de dólares en salario perdidos por los trabajadores del sector, según un estudio de la Florida International University (FIU).

Desmantelamiento de CVG Alcasa deja sin futuro a miles de trabajadores venezolanos

Desmantelamiento de CVG Alcasa deja sin futuro a miles de trabajadores venezolanos

Diego Castro, Coordinador Sindical de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Bolívar, denunció el desmantelamiento de la empresa Aluminio del Caroní (CVG Alcasa) por parte del régimen, situación que ocasionará que la compañía pionera en la fabricación de aluminio en Venezuela no vuelva a producir el material y se vea impactada toda la industria de aluminio.

Bruselas pide evitar cerrar fronteras y en su lugar aplicar cuarentenas y PCR

Bruselas pide evitar cerrar fronteras y en su lugar aplicar cuarentenas y PCR

La Comisión Europea ha mostrado preocupación por las nuevas restricciones de viaje que han aplicado varios gobiernos europeos, y abogado por aplicar medidas como cuarentenas y pruebas obligatorias a los viajeros en lugar de cerrar las fronteras del todo, para evitar disrupciones.

Esto es noticia 14-07-2020

VOA: Emigrantes venezolanos atrapados en Venezuela por la pandemia

VOA: QUIENES SE QUIEREN IR ESTÁN ATRAPADOS EN VENEZUELA POR EL CIERRE DE FRONTERAS EN LA REGION...

Los planes de emigrar de algunos venezolanos se han visto frustrados en medio de la pandemia por la suspensión indeterminada de los vuelos comerciales, de los transportes y el cierre de fronteras entre los países. Hay quienes dejaron sus empleos esperando una fecha de viaje que no se pudo concretar.

Adriana Núñez Rabascall informa desde la Voz de América VOA, a continuación...

“Buscando la señal del satélite por favor espere”

Juanette Juan Eduardo Fernández's picture

Escribir esta columna me costó mucho, por lo que significó para mí el cierre de operaciones de DIRECTV Venezuela, la verdad no creí que me afectaría tanto. Sé que muchos dirán “Pero Juanette, no seas tan dramático, es solo una empresa”; y lo que pasa mi querido amigo lector (o lectora), es que ese fue mi primer trabajo.

Directo al medioevo

Trino Márquez's picture

El cierre de Directv es un acto arbitrario, arrogante e impopular del régimen. Esa decisión no consideró la precaria condición en la que se encentran las millones de familias afectadas por esa medida absurda, que solo profundiza el descontento con el gobierno y empeora la ya pesada atmósfera anímica que envuelve a la población, después de más de dos meses de un confinamiento que ha estado acompañado por el crecimiento exponencial de la inflación y la escasez de gasolina.

El coronavirus deja 170 muertos al cumplirse una semana del cierre de Wuhan

El coronavirus deja 170 muertos al cumplirse una semana del cierre de Wuhan

El brote de neumonía causada por un nuevo coronavirus ya ha dejado al menos 170 muertos y un total de 7.711 casos en China, la mayoría de ellos en la provincia de Hubei, cuya capital, Wuhan, cumple una semana cerrada tras la decisión de las autoridades para tratar de contener la enfermedad.

Denuncian cierre temporal de dos refinerías venezolanas por "falla operativa"

Denuncian cierre temporal de dos refinerías venezolanas por "falla operativa"

Las refinerías venezolanas de Amuay y Cardón, propiedad de la compañía estatal Pdvsa y que forman parte del llamado Complejo Refinador de Paraguaná (CRP), suspendieron sus operaciones temporalmente esta semana por una falla operativa, denunciaron a Efe varias fuentes del sector.

La crisis lleva al cierre del Instituto Cultural Brasil-Venezuela en Caracas

La crisis lleva al cierre del Instituto Cultural Brasil-Venezuela en Caracas

Un grupo de alumnos y trabajadores del Instituto Cultural Brasil-Venezuela se manifestó este martes ante la Embajada brasileña en Caracas para solicitar fondos que eviten el inminente cierre del centro donde se imparten clases de portugués a unas 250 personas y se ofrecen actividades culturales y formativas.

Esto es noticia 13-08-2019

VOA: CONGRESO DE ESTADOS UNIDOS VIGILA AMENAZA DE DISOLUCIÓN DE ASAMBLEA NACIONAL DE VENEZUELA...
Legisladores estadounidenses condenaron una eventual disolución de la Asamblea Nacional en Venezuela y la convocatoria adelantada a elecciones legislativas en Venezuela. Esto luego de la advertencia del presidente Juan Guaidó, respecto a los posibles planes del gobierno en disputa...

Esto es lo que dijeron en el Congreso de EEUU a la Voz de América VOA, a continuación...

Esto es noticia 16-03-2019

ESTE FUE EL MENSAJE DEL ENCARGADO DE NEGOCIOS JAIME STORY A LOS VENEZOLANOS AL CERRAR LA EMBAJADA DE EEUU...
"... He sido testigo del sufrimiento del pueblo venezolano a causa de la crisis humanitaria provocada por la corrupción y mala gestión del régimen.,, Cómo pueden hablar de democracia cuando sistemáticamente violan la constitución, inhabilitan partidos políticos, encarcelan líderes opositores y a todo aquel que se atreve a levantar su voz en contra... La verdadera fuerza de una democracia es el respaldo del pueblo y ha quedado claro que los venezolanos no apoyan al régimen... el pueblo salió a la calle y dijo ya basta... Venezolanos, se que se mantendrán fuertes y comprometidos por el cambio... Están del lado correcto de la historia... Los Estados Unidos seguirá respaldándolos para que Venezuela regrese a la democracia y espero regresar pronto a una Venezuela libre y próspera.."

Este es el mensaje completo de la Embajada de los EEUU en Venezuela al despedirse...

Festival Viña cierra su 60ª edición con grandes clásicos y jóvenes estrellas

Festival Viña cierra su 60ª edición con grandes clásicos y jóvenes estrellas

El Festival de Viña del Mar cerró su 60ª edición con grandes clásicos, como Raphael y Marco Antonio Solís, que pisaron por sexta vez el anfiteatro de la Quinta Vergara, además del esperado retorno de Backstreet Boys y las actuaciones de las estrellas de la música urbana Bad Bunny y Becky G.

Pages