Cilia Flores: Pueblo venezolano está preparado para combatir intentos golpistas

"Las instancias del Estado están decididas a defender la democracia del país y la conciencia de nuestro pueblo representa una fortaleza del proceso revolucionario que lidera nuestro presidente, Hugo Chávez Frías", señaló.

Flores indicó que el compromiso es continuar avanzando hacia la consolidación del Estado socialista y defender, como aquel 13 de abril de 2002, la revolución bolivariana con la Constitución de la República.

"El pueblo venezolano ha ratificado el apoyo al presidente Chávez, es por ello, que no hay marcha atrás, ante el el golpe de Estado del 11 de abril de 2002, el pueblo se impuso y hoy (13 de abril) celebramos esa gran victoria popular", manifestó.

Indicó que el 11 de abril de 2002, sectores opositores perpetraron un golpe de Estado en contra el Gobierno de Chávez, sin embargo, esa ruptura del hilo constitucional sólo duró horas y el 13 de abril, la unión cívico-militar devolvió al presidente Chávez al poder.

"Aquí hay un pueblo consciente, que sale con alegría y amor a defender lo que le pertenece y a celebrar la victoria del 13 de abril, lo cual dio paso para ir consolidando el Poder Popular", agregó Flores. AVN

Categoria: