Consejos para que te vaya bien en la primera cita

Es entonces que surgen las preguntas ¿a donde la llevo? ¿qué hacemos? ¿de qué hablamos? En ese sentido, el portal Match.com elaboró una lista con algunos consejos para que tu primera cita salga bien y puedas seguir viendo a la chica que te interesa.

Recuerda que lo más importante es ser tú mismo, ser sincero, transparente y siempre ser galante.

Selecciona un lugar donde te sientas cómodo

Elige bien el lugar al que la llevarás, donde ambos se sientan cómodos y sin presiones. Por ejemplo, si quieres que ella entre en confianza un bar no sería una mala idea, o un café si lo que quieres es una conversación más a nivel personal.

Vístete con tu propio estilo pero manteniendo códigos

Tan incorrecto es ir de esmoquin a un rave, como de jeans a una boda. No hay que perder el estilo propio, pero sí poner atención a los códigos tácticos de vestimenta. Intenta vestir con prendas y colores que resalten tus atractivos físicos.

Siempre hay que ser galante

Esto debes hacerlo siempre, aunque no tengas intenciones. Acércale la silla, abre la puerta del auto, camina por la derecha, etc. La caballerosidad es un hábito que no pasa de moda, que hay que conservar hasta la muerte, aunque parezca inútil

Conversen y presta atención a lo que dice

Es importante mostrarte abierto y transparente, que te conozca y sepa cosas de ti. Al mismo tiempo, es vital que no te conviertas en un ´yoyo´. Tú también pregúntale cosas sobre su vida, de hecho muéstrate interesado en lo que dice, y por ahí pueden salir temas en común.

Se sincero

Si te va bien en la primera cita, para las siguientes probablemente las conversaciones sean más profundas y eventualmente ella sabrá cómo eres realmente y si le mentiste en algo. Por ello, es conveniente mostrarse como uno es y decir la verdad desde el principio.

Aprende a interpretar bien sus palabras

Para saber si le gustas es necesario que aprendas a leer entre líneas. Es normal que las mujeres quieran decir algo que signifique exactamente lo opuesto a lo que pronunciaron. Pueden decir ´no´ y en realidad signifique un ´sí´.

No hables de tus ex

Un estudio realizado por Doug Kendrick, de la Arizona State University, asegura que es igualmente ineficaz mostrarse altanero respecto al número y calidad de tus conquistas anteriores como mostrarse muy humilde y decir que no ha habido nadie importante en tu vida.

Internet y sus aplicaciones son armas de seducción

Facebook, Twitter y WhatsApp son herramientas sumamente útiles para mantener una cercanía constante con la chica que pretendes. Solo asegúrate de tener un poco de tino y criterio al usarlas.

Fuente: RPP
ZL

Categoria: