Para formar parte de la información

Ciudad

Los microtemblores que se producen en tu ciudad y no sientes

Los microtemblores que se producen en tu ciudad y no sientes

Que el ser humano genera terremotos artificiales –aquellos que no causa una sacudida natural de la corteza terrestre–, generando una huella sísmica, es un hecho. Y son principalmente las actividades industriales las que los provocan, de manera que según se incrementan estas en todo el mundo, también crece el problema de los sismos antropológicos. Este tipo de seísmos artificiales suele tener su origen en la minería, la extracción de petróleo y gas o la acumulación de agua en embalses y presas.

Recuperan Parque Ferial de Ciudad Bolívar para convertirlo en polo turístico

Recuperan Parque Ferial de Ciudad Bolívar para convertirlo en polo turístico

El gobernador Francisco Rangel destacó que prevén rescatar una herencia patrimonial y cultural de Ciudad Bolívar y devolver este espacio a los coleadores y criadores pecuarios, así como convertir este sitio en un punto de interés turístico para la población local y para los visitantes

La ciudad de los 1.000 millones de dólares sin residentes

En las áridas llanuras del desierto del sur de Nuevo México, entre el sitio de la primera prueba de la bomba atómica y la frontera entre Estados Unidos y México, una nueva ciudad está emergiendo de entre la arena. Planificada para una población de 35.000 habitantes, la ciudad exhibirá un moderno distrito financiero en el centro y prolijas hileras de casas adosadas en las afueras. Será provista con calles inmaculadas, parques, centros comerciales y una iglesia.

Pages