Para formar parte de la información

Ciudades

Latinoamérica debe invertir en sus ciudades para lograr la prosperidad, dice la ONU

Latinoamérica debe invertir en sus ciudades para lograr la prosperidad, dice la ONU

América Latina debe invertir en sus ciudades para lograr una urbanización de mayor calidad y contribuir así a reforzar sus opciones de crecimiento y prosperidad en una economía del siglo XXI basada en los servicios, afirmó hoy el director Ejecutivo de ONU Habitat, Joan Clos.

¿Cuál es la ciudad más cómoda del mundo para vivir?

¿Cuál es la ciudad más cómoda del mundo para vivir?

Para realizar esta clasificación, se analizaron factores como los niveles de contaminación, las tasas de criminalidad o el tiempo que se tarda en llegar al puesto de trabajo.La capital danesa, Copenhague, encabeza el 'ranking' de las ciudades más cómodas del mundo para vivir elaborado por la agencia inmobiliaria internacional Savills.

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir

Basándose en informe anual de habitabilidad de 140 ciudades de todo el mundo elaborado por The Economist Intelligence Unit (EIU), los analistas de la revista financiera Global Finance han incluido en este estudio los resultados de los análisis titulados 'Mercer Quality of Living Survey 2015' y 'Monocle's Quality of Life Survey 2015'.

Las 10 mejores ciudades del mundo para vivir (2015)

¿Estás pensando en cambiar de ciudad? Bueno, pues ya está, chicos, la lista de las mejores ciudades para vivir, sí, sabemos que hay muchos conteos, pero en especial este es el más recomendado y confiable, pues en él se estudian diversos aspectos, además se consideran los peores lugares para vivir y salir del conteo es mucho más fácil de lo que parece, por ejemplo, el caso de París, Francia, que perdió posiciones por el atentado a la revista Charlie Hebdo.

Pages