Para formar parte de la información

Claudio Nazoa

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

El pasado fin de semana los miembros del gobierno armaron una tramoya anunciando que a través de su cuenta Twitter Maduro haría un anuncio importante a todo el país lo que generó expectativa, pues cuando el mandatario suele hacer estas comunicaciones algo desfavorable viene para los venezolanos. Pero resulta que el tan mencionado anuncio no fue más que un paupérrimo mensaje de paz en lenguaje de señas.

Esto es noticia 11-10-2017

MENSAJE DE LOS EMBAJADORES DE WWW.VOTOJOVEN.COM DONDE LLAMAN A VOTAR ESTE 15 DE OCTUBRE…
César Muñoz, Coquito, Luis Chataing, Emilio Lovera, Laureano Márquez,Claudio Nazoa, Bobby Comedia, Ana Karina Manco, El Che Gaetano, Prof. Briceño, Alonso Moleiro, Laura Chimaras, Francisco Granados, Alexandro Noguera, Ana María Simon y Shirley Varnagy te dicen: ¡NO HAY EXCUSA PARA DEJAR DE VOTAR!... Este es el mensaje de Voto Joven

Claudio Nazoa: Deseo que todos los días del 2016 sean llenos de felicidad (Audio)

Claudio Nazoa, uno de los principales humoristas venezolanos, en ocasión de la temporada navideña, expresó: "Si alguna vez en la vida yo he dicho ojalá pasemos una ¡Feliz Navidad! es hoy, a informe21.com, ha ayudado que esta felicidad sea tan grande para todos los venezolanos, es un pequeño paso hacia la gran victoria que vamos a tener en Venezuela y no solo es política, es la victoria de la razón, de la bondad y del amor".

Carta a Diosa Canales

Claudio Nazoa's picture

Estimada e irreal señorita Diosa: Dios, su creador, sabe lo que hace. En un país lleno de cosas alarmantes, de ministerios que no funcionan, con un gobierno empeñado en llevarnos a la Edad Media, en medio de tanta hipocresía y pacatería comunista que se parece tanto a la fascista, en medio de ladrones que matan, caudillos cursis y egocéntricos, políticos mediocres, amenazas a las libertades básicas, en fin, en medio de tanta angustia que nos tiene hartos, aparece usted como lo que es: ¡una diosa!

John Lennon y Chávez

Claudio Nazoa's picture

El título es raro, pero lo que le está pasando a Chávez me ha recordado una de las frases más geniales que ser humano haya dicho: “La vida son todas aquellas cosas que nos están pasando, mientras nosotros estamos haciendo otros planes”, John Lennon. Lo anterior podría convertirse en religión, por lo profundo de su contenido, y más si tomamos en cuenta que el propio Lennon fue víctima de su frase, cuando una aciaga noche en la que salía a cenar un maldito demente lo asesinó.

¿Quién es el loco?

Claudio Nazoa's picture

I Pasé varios años recluido en el hospital psiquiátrico El Peñón, primero como paciente y luego creyendo que hacía un posgrado en Psiquiatría. Allí aprendí que la locura tiene dos vértices: la del loco ­aunque al doctor Rómulo Aponte no le gusta el término­ y la de los supuestos normales. La demencia no tiene cura, sólo tratamientos atenuantes; el que sufre trastornos mentales es, en apariencia feliz, cree que está bien y que los demás son los que están enfermos.

Sangre de Polar

Claudio Nazoa's picture

Ya casi nada asombra, sin embargo, esta persecución contra Polar es tan, pero tan injusta e incomprensible que sólo se podría entender si uno lograra ponerse en el lugar del que inventa la maldad. Como siempre digo y seguiré repitiendo, este no es momento para la complacencia, el miedo ni el guabineo. Hay que escribir y hablar clarísimo, sin eufemismos ni palabras raras que confundan a la gente. Lo que está ocurriendo a la Polar nos va a pasar a todos los venezolanos, incluso a quienes creen que por estar “portándose bien” se van a salvar de las garras destructoras que nos acosan.

Y… ¿Cuál es tu número?

Claudio Nazoa's picture

Sonaré tajante y disgustado pero no me importa. Es hora de hablar sin eufemismos ni guabineo. Amigos lectores, ¿recuerdan ustedes alguna revolución que haya servido para algo? ¿Recuerdan cómo terminó la Revolución Francesa?, ¿la rusa?, ¿la china? o ¿la cubana?, por nombrar las que más daño han causado a sus pueblos e, incluso, a sus promotores, como sucedió con la francesa, en donde literalmente no quedó títere con cabeza. Dígame la Revolución Rusa, que sumió en la esclavitud a su pueblo durante casi 80 años.

Píntame angelitos libres

Claudio Nazoa's picture

Andrés Eloy Blanco no sólo asombra por ser el poeta y escritor que fue, sino también por su lejanía del odio y el resentimiento, sobre todo si tomamos en cuenta que fue víctima del despotismo de Juan Vicente Gómez, quien lo encarceló en el Castillo de Puerto Cabello, en una época que los venezolanos creíamos pasada y en la que los hombres podían ser encarcelados, torturados y hasta muertos por no pensar igual que el déspota de turno. Andrés Eloy era un humorista.