Para formar parte de la información

Coca-Cola

Coca-Cola lanzará este año su primera bebida con alcohol

Coca-Cola lanzará este año su primera bebida con alcohol

Después de 130 años de historia, la compañía líder de refrescos ha anunciado que este año 2018 lanzará su primera bebida con alcohol. Pero de momento, solo en Japón. Así lo ha anunciado a través de una entrevista en la web corporativa Jorge Garduño, el presidente de la compañía en el país nipón y director general de Coca-Cola Iberia.

El día que Coca-Cola vendió agua embotellada insinuando que estaba llena de semen

El día que Coca-Cola vendió agua embotellada insinuando que estaba llena de semen

Una campaña de publicidad errónea te puede tirar por tierra años de trabajo, incluso llevarte a la bancarrota. Esto último no llegó a suceder, pero lo ocurrido con el lanzamiento de agua embotellada de Coca-Cola en el Reino Unido, aún se explica en las escuelas de negocio. Esto es lo que nunca, jamás, debería hacerse.

Relevo en la cúpula de Coca-Cola en una etapa clave para la compañía

 Relevo en la cúpula de Coca-Cola en una etapa clave para la compañía

El grupo Coca-Cola anunció hoy el próximo relevo en la cúpula de la compañía, con la salida de su máximo ejecutivo, Muhtar Kent, un cambio que se produce en una etapa clave de la historia centenaria de la firma. Kent, de 64 años, lleva seis años al frente de uno de los grupos más importantes del país, y será reemplazado desde el 1 de mayo por James Quincey, actualmente jefe de operaciones de la multinacional, en la que ha trabajado desde 1996 en diferentes puestos.

Coca-Cola advierte de posible interrupción de sus plantas en Venezuela

Coca-Cola advierte de posible interrupción de sus plantas en Venezuela

La mexicana Coca-Cola FEMSA (KOF) advirtió que sus plantas en Venezuela podrían interrumpir su producción del portafolio de bebidas con azúcar debido a la paralización de las operaciones de centrales azucareros nacionales que proveen azúcar refinado y que carecen, a su vez, de materia prima.

Tom Brady declara la guerra contra Coca-Cola y Kellogg's

La estrella de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por su siglas en inglés) criticó a Coca-Cola por “envenenar a los niños” y se burló sobre la idea de que el desayuno que ofrece el Tigre Toño “sea realmente comida”, durante una entrevista para una estación de radio de Boston a principios de esta semana. Ambas compañías respondieron al mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Fisco reclama a Coca-Cola 3.300 millones en impuestos atrasados

El Servicio de Recaudación de Impuestos de Estados Unidos (IRS) reclama a la multinacional estadounidense Coca-Cola 3.300 millones de dólares en impuestos no pagados entre 2007 y 2009 más sus respectivos intereses, anunció hoy la propia compañía.
La empresa, con sede en Atlanta (Georgia), aseguró en un comunicado que considera que la reclamación del IRS "no tiene base" y que utilizará "todas las vías administrativas y judiciales para resolver esta cuestión".

Pages