D. Petare y Escuela de Fútbol Libertador disputarán final de la Copa Coca-Cola 2015

Petare y Libertador llegaron a la final tras derrotar en semifinales a los equipos Diaconía y Gulima respectivamente. Dieciséis equipos del Distrito Capital participaron en la fase eliminatoria.

Distrito Capital compite en el Grupo 3 (Región Capital) de la Copa Coca-Cola 2015 junto al estado Miranda. El Grupo 1 (Región Occidental) reúne a Mérida, Táchira, Trujillo y Zulia. Por otro lado, el Grupo 2 (Región Central) está conformado por Aragua, Carabobo y Yaracuy. El Grupo 4 (Región Oriental) está integrado por Anzoátegui, Monagas y Bolívar.

En abril se definirán los ganadores de cada grupo que disputarán las semifinales el 9 de mayo en Caracas. Al día siguiente se realizará la Gran Final.

El torneo que se realiza por tercer año consecutivo es organizado por el Sistema Coca-Cola Venezuela, conformado por Coca-Cola Servicios de Venezuela y Coca-Cola FEMSA de Venezuela. Su objetivo es propiciar un estilo de vida saludable y activo, respaldando la realización de ejercicios físicos al aire libre y el sano esparcimiento. Este año participan 2304 jugadores de la categoría Sub 15.

“El Campeón nacional viajará a Chile para participar en un campamento de fútbol que llevará a cabo Coca-Cola en el marco de la Copa América 2015”, informó Adriana Blasa, Gerente de Marca de Coca-Cola Venezuela.

La Copa Coca-Cola 2015 tiene como aliados a Powerade, que acompaña en la hidratación de los atletas, así como Adidas, Centro Nacional de Ortodoncia, KDD, Mercantil Seguros, Vivoplay y 123Reserva.com.

Los resultados de los encuentros de la Copa Coca-Cola 2015, su desarrollo y seguimiento podrán conocerse a través de las cuentas oficiales en las redes sociales: @Copa_CocaColaVE y @CocaColaVE en Twitter e Instagram.

Alrededor del mundo

La Copa Coca-Cola es una iniciativa global que se realiza en más de 60 países alrededor del mundo y llega a más de 1 millón de jóvenes aficionados del fútbol. Este programa nace en México en 1998 y desde entonces se ha enfocado en promover un estilo de vida activo y fomentar valores como el respeto, la amistad, el juego limpio y el trabajo en equipo. El espíritu de la Copa Coca-Cola es reconocer la pasión y el amor de los adolescentes por el Fútbol.

En su pasada edición venezolana el campeón del torneo fue el Deportivo Galicia, de Caracas. Como premio sus integrantes participaron en un campamento realizado en Brasil y asistieron al partido inaugural de Copa Mundial de la FIFA.

Nota de Prensa

PS

Categoria: