Para formar parte de la información

cocaína

Néstor Reverol informa la incautación de nueve toneladas de cocaína en el Zulia

Néstor Reverol informa la incautación de nueve toneladas de cocaína

Las autoridades venezolanas se incautaron de 9.173 toneladas de cocaína y pasta base de coca en un operativo desarrollado en una zona del noroccidental estado Zulia fronteriza con Colombia, informó este lunes el vicepresidente y ministro del Interior, Néstor Reverol.

Maduro y Rouhani retan a Trump en Venezuela

Antonio de la Cruz's picture

Nicolás Maduro, líder del Cartel de los Soles según la Fiscalía de Estados Unidos, recurre al ayatolá Hassan Rouhani, presidente de la República Islámica de Irán -país que presta apoyo financiero, material y logístico a grupos terroristas y militantes en todo el Oriente Medio y Asia Central-, para resolver la grave crisis de gasolina que atraviesa Venezuela.

El militar brasileño arrestado en Sevilla llevaba la droga sin camuflar ni revestir

El militar brasileño de la expedición del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, arrestado la pasada semana en el aeropuerto de Sevilla con 39 kilos de cocaína en una maleta, llevaba los fardos directamente en la misma, sin precaución alguna, revestimiento ni nada alrededor para disimular su contenido.

Alta concentración de cocaína en el Támesis vuelve "hiperactivas" a las anguilas

Alta concentración de cocaína en el Támesis vuelve "hiperactivas" a las anguilas

La sustancia estupefaciente procede de la orina de sus consumidores, que acaba en el río que baña la capital del Reino Unido. Peces drogados. Sí, como lo oyen. Científicos del Reino Unido advierten de que la alta concentración de cocaína detectada en las aguas del río Támesis a su paso por Londres está afectando ya a la vida silvestre. Concretamente, los expertos del King's College de la capital británica han descubierto que la sustancia estupefaciente está cambiando el comportamiento de las anguilas, que se han vuelto "hiperactivas".

Decomisan 30 paquetes de cocaína en República Dominicana en vuelo venezolano

Decomisan 30 paquetes de cocaína en República Dominicana en vuelo venezolano

Las autoridades dominicanas decomisaron 30 paquetes de cocaína ocultos en la bodega de un avión que llegó al aeropuerto Internacional de Punta Cana, provincia la Altagracia, procedente de Venezuela, informó hoy en un comunicado la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico

¿Marihuana o cocaína en los estadios del Mundial? Posible con certificado médico

Asistir a un partido de su equipo nacional consumiendo drogas como marihuana, cocaína o heroína será posible en el Mundial de Rusia 2018 si el espectador cuenta con un certificado médico. Según se acerca el torneo (14 junio-15 julio) esta autorización, nacida de una ley en vigor desvelada en febrero por el diario ruso Izvestia, vuelve a estar de actualidad.

Pages