Gastronomía peruana estará nuevamente presente en Madrid Fusión

Nos referimos a Madrid Fusión 2012, donde participarán más de 100 profesionales del mundo culinario de todas partes del mundo agrupados en cuatro áreas: La Tierra, nuestra despensa; Tendencias; Técnicas y Gestión del Bajo Coste.

Nuevamente la gastronomía peruana estará representada en esta importante cumbre culinaria. El chef Pedro Miguel Schiaffino ofrecerá una ponencia por segundo año consecutivo.

Asimismo, los asistentes al encuentro podrán escuchar las interesantes entrevistas al reconocido chef anglosajón, Heston Blumenthal, quien ocupó los primeros puestos de la lista de mejores restaurantes del mundo.

El evento contará con la presencia de Rasmus Kofoed, cocinero que ha subido tres veces al podio del Bocuse d’Or. Pierre, el concurso gastronómico más prestigioso que existe, informó Hosteleria Digital.

Madrid Fusión 2012 presentará exposiciones de jóvenes talentos de la cocina internacional en ascenso: Miguel Ángel de la Cruz, Magnus Ek, Sergio Bastard, Magnus Nilsson, Ángel León, etc.

En esta edición, la gastronomía coreana será la invitada (en 2011 fue la peruana), por ello mostrará sus platillos más tradicionales, creativos y saludables a través de sus destacados chefs: Jung Sik Yim, San Hoon Degeimbre y Ji-Ho Yim.

Fuente: El Comercio de Perú

EA

Categoria: