Mabe convirtió a los comunicadores en chef en un concurso de cocina con Kristina Wetter

La responsabilidad de escoger las tres recetas ganadoras recayó en un grupo liderizado por la presentadora y chef Kristina Wetter, quien además se encargó de animar y compartir con los invitados. Los galardonados fueron Susana Mafla, con su platillo de camarones en salsa de coco con nido de plátano; Ligia Velásquez y Julio Alcubilla, quienes dieron a conocer sus deliciosos mousse de atún con coulis de ajoporro y arrollado de pollo al ají dulce, respectivamente.

Los periodistas, además de pasar un rato ameno y divertido, pudieron demostrar sus habilidades culinarias ante un grupo de colegas. Por su parte, Kristina Wetter dijo sentirse halagada de haber sido escogida como jurado en esta actividad que permitió conjugar el oficio de la cocina con el de los difusores de información.

Con esta iniciativa, Mabe, comercializadora de electrodomésticos General Electric, reconoció una vez más la labor de los profesionales de la comunicación, quienes trabajan arduamente por mantener bien informada a la población venezolana. NP

Image

EA

Categoria: