Para formar parte de la información

Cocinar

El secreto de un jugoso bistec

El secreto de un jugoso bistec

Al momento de cocinar un bistec basta contar con una pieza de carne, una sartén o plancha, un poco de aceite y una pizca de sal para obtener un plato principal sencillo y exquisito. Aunque parezca una tarea sencilla de hacer en la cocina, en muchos casos este suele quedar con una dura corteza y a la vez duro en su interior, cuando en realidad se busca que esté tierno y a la vez jugoso.

5 tips que te ayudarán a hacerte tiempo para cocinar todos los días

5 tips que te ayudarán a hacerte tiempo para cocinar todos los días

Seguro no necesitas que te diga todos los beneficios que tiene cocinar en casa en lugar de comprar comida o comer afuera, que van desde la salud hasta la economía. Lo que quiero hoy es enfocarme en algo mucho más práctico: cómo puedes hacerte tiempo para cocinar todos los días. ¡Y estos tips te ayudarán en eso!

Aceites, ¿cuál elegir para tu dieta?

Los aceites y las grasas comestibles, como el aceite de oliva o el aceite de girasol, son los alimentos más calóricos que existen, sin embargo, hay algunas diferencias entre ellos, según su procedencia y el tipo de grasas que contienen. Por esta razón, tampoco todos son igual de recomendables para nuestra dieta y nuestra salud. Te contamos qué aceites y grasas debes elegir para cocinar y cuidarte mejor.

Tirar los espaguetis a la pared y otros trucos básicos de cocina

Con el boom de los programas de cocina en la televisión y el éxito de fórmulas como los «potlucks» -reuniones en las que cada uno de los asistentes trae un plato de su propia elaboración- la necesidad de aprender, de manera casera, el oficio de chef, está más a la orden del día que nunca.

4 buenas razones por las que tienes aprender a cocinar HOY mismo

Cocinar es una habilidad básica, pero muchas personas optan por ni siquiera darse una chance de aprender, sin darse cuenta las muchas maneras en que podrían mejorar sus vidas. Cocinar a nivel de expertos también puede ser algo más que ganar un cheque de pago o el sueño de convertirte en el próximo chef famoso.Pero no necesitas ser un chef experto para disfrutar de los beneficios, y te lo demostramos con estas buenas razones por las que tienes aprender a cocinar HOY mismo.

Pages