Para formar parte de la información

Cóctel

Smoothie de aguacate y piña

Smoothie de aguacate y piña

Este smoothie de aguacate y piña con frutos rojos de dos colores que comparto en RecetasGratis, aparte de ser muy saludable y repleto de vitaminas y minerales, queda muy rico y vistoso. La piña es desintoxicante y diurética, previene la retención de líquidos y tiene propiedades antiinflamatorias, además de ayudar en los procesos de digestión. El aguacate es una fuente de grasas saludables y es muy saciante, por tanto, es un ingrediente perfecto para un batido. Los frutos rojos son energizantes y antioxidantes, y junto con el plátano nos proporcionarán la energía necesaria para comenzar el día.

White Lady, una combinación exquisita de ginebra

White Lady, una combinación exquisita de ginebra

El origen del White Lady se lo disputan franceses, ingleses e italianos. Hay muchas versiones sobre quién inventó esta misteriosa bebida, pero hay dos historias que son las más creíbles. La primera refiere que Harry McElhone, un barman escocés, fue el creador de este distinguido coctel por el año 1919, en el Ciro’s Club de la ciudad de Londres. En la receta antigua que concibió McElhone se utilizaba crema de menta, pero se estima que en el año 1929 la cambió él mismo por ginebra.

Mimosa de frambuesa. Receta de cóctel para San Valentín

Mimosa de frambuesa. Receta de cóctel para San Valentín

La fecha de San Valentín, el 14 de febrero, es una excusa perfecta para darnos gusto y agasajar a nuestros seres queridos con buenas recetas de comida y de bebida. Si tenemos planeado ir a comer o a cenar a algún restaurante y no tenemos previsto cocinar, nada nos impide brindar con un buen cóctel, y con burbujas será mejor.

Pages