Para formar parte de la información

cócteles

Cócteles pensados para los millennials

Cócteles pensados para los millennials

La generación 'Y' ha cambiado por completo los hábitos que tenían hasta ahora los jóvenes. No se ciñen a los cánones que impone la sociedad, se consideran distintivos con sus acciones, son adictos a las nuevas tecnologías y, sobre todo, crean tendencias, muchas tendencias. Además han desarrollado un gusto alternativo a las cosas convencionales y buscan la autenticidad frente a lo común.

¡Ponle picante a la vida! 3 cócteles con pimientos para calentar la velada

¡Ponle picante a la vida! 3 cócteles con pimientos para calentar la velada

Vamos a ponerle un poco de calor a nuestras bebidas. Los amantes de lo picante me lo van a agradecer, pues no solo los chiles se agregan a la comida, sino que también se pueden incorporar a las bebidas. Si eres un fanático de los condimentos, estas recetas para incorporar picante en tus tragos y cocteles te permitirán disfrutar de un sabor diferente como nunca antes. Eso sí, son tragos para valientes, ¡sigue leyendo!

Deliciosa margarita de patilla, un cóctel refrescante

Deliciosa margarita de patilla, un cóctel refrescante

Este cóctel margarita de patilla tiene un sabor particular, gracias a la fruta que lo acompaña. Aunque en esta preparación no se indica cómo hacer el jugo, solo deben agregar la fruta picada en una licuadora con un poco de agua, dejar que se mezcle y listo para usarse. Esta preparación de margarita de patilla es perfecta para disfrutar durante el verano o en esos días calurosos.

El vodka, reinado en expansión y marcador de tendencias

El vodka, reinado en expansión y marcador de tendencias

En el mundo del consumo de alcoholes, las cifras de consumo global han crecido de manera vertiginosa en los últimos años, acompañado también en el decrecimiento de consumo en bebidas como el escocés o la cerveza, pero tomando nuevas posiciones el vodka, tequila y ron. A la punta de estas tendencias, se ubica el vodka como la bebida rey de los ratings de consumo y todo debido a una cuidadosa estrategia de imagen y penetración, a través del uso de sabores y aromas y una altísima inversión creativa en lo que a mercadeo se refiere.

Jelly shots de fresa en cáscara de limón

Jelly shots de fresa en cáscara de limón

Los jelly shots tiene distintas presentaciones, desde servirlo en un vaso de shot con frutas o en distintas formas de plantillas. De arcoíris o no, el jelly shot, además de ser un trago dulce, luce y sabe muy bien. No obstante, una presentación especial y creativa es la de cáscara de fruta. Acepta diversos tipos de frutas: guayaba, limón, naranja y toronja, entre otras. Además, es muy fácil de hacer.

Kamikaze, fuerte y refrescante cóctel

Kamikaze, fuerte y refrescante cóctel

El cóctel kamikaze está hecho a base de vodka y triple sec, fuerte y refrescante, pudiendo llegar a ser engañoso aunque su propio nombre lo delata. La historia de la palabra Kamikaze se remonta a la segunda guerra mundial. Fue utilizado por los estadounidenses para definir los ataques suicidas realizados por pilotos de la Armada Imperial de Japón en contra de embarcaciones aliadas.

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

¿Cómo hacer el cóctel Margarita de piña?

La Margarita es uno de los cócteles más emblemáticos de México y es probablemente el más conocido a nivel mundial. Si la versión "clásica" es la que viene preparada con limón, hemos podido ver a lo largo de los años, el surgimiento de muchas variantes como la Margarita de fresa o la de tamarindo, entre otras. Todas son deliciosas ya que combinan sabores afrutados con el rigor del tequila por lo que se convierten en los perfectos cócteles para un sábado por la noche.

Pages