Prepara cockteles afrodisíacos para noches eróticas con tu pareja

El sexólogo Cesar Pérez comenta que los alimentos más excitantes son aquellos que tienen semejanza con la forma de los órganos sexuales. Agrega que no está de más decir que la efectividad de los afrodisíacos no es comprobable en su totalidad, pero siempre es recomendable recurrir a ellos.

Los cockteles afrodisíacos son una buena excusa para divertirse, pues además de ser deliciosos, incitan a las parejas a vivir una gran sesión de sexo.

De acuerdo con www.educasexo.com, las frutas y verduras que presentan más efectos estimulantes son la piña, el plátano, la zanahoria, el melón, el pepino, el tomate y el aguacate. Con ellos, se pueden preparan una gran variedad de bebidas y disfrutar de sus propiedades.

Cabe destacar que la mayoría de los cockteles incluye alcohol, el cual debe ser usado en pequeñas dosis, de lo contrario resulta ser contraproducente. Es importante señalar que una bebida puede ser de utilidad en momento de intimidad, ya que despertará la libido, pero nunca sustituirá las caricias, besos o el sexo.

A continuación una lista de algunas de las recetas que puedes prepara en tu siguiente encuentro sexual, una serie de bebidas que les llevará a decir ¡Salud! Con altas dosis orgásmicas:

Recetas

Tequila Sunrise (dos personas)

Ingredientes:

Dos caballitos de tequila

Medio litro de jugo de naranjas

Un chorro de granadina

Hielo

Preparación: Comienza colocando un poco de hielo en el fondo, agrega el jugo de naranja, luego el tequila y por último un chorro de granadina. Puedes decorar con alguna cereza o tajada de naranja.

Champagne mentolado (dos personas)

Ingredientes:

Champagne

Licor de menta

Bolitas de melón

Preparación: Debes preparar este trago colocando en maceración durante algunos minutos, las bolitas de melón en el licor de menta. Luego colócalas en las copas y completa con el champagne (o cava, o vino espumoso), sirviendo bien frío y con algunas hojas de menta como decoración.

Vino de canela (dos personas)

Ingredientes:

Un litro de vino tinto

Una vaina de canela

Una cucharada de ginseng

Una vaina de vainilla

Preparación: Deja en un frasco de vidrio hermético en maceración durante dos semanas el litro de vino con la rama de canela, la vaina de vainilla y la cucharada de ginseng. Luego de trascurrido el tiempo se filtra y se bebe.

Whisky espumante (dos personas)

Ingredientes:

Un vaso de whisky

Tres cucharadas de leche condensada

Hielo

Tres cucharadas de azúcar

Preparación: Debes colocar el whisky, la leche condensada y el azúcar en la licuadora, batiendo hasta que quede bien espumoso. No olvides servir con un poco de hielo molido.

Si las opciones anteriores no te convencen o ya las conoces, puedes revisar otras más, como son: Baiser de Vampire y Fantasme de moine.

Fuente: De10

MG

Categoria: