Para formar parte de la información

Cojedes

Falleció sargento de la GNB tras ser arrollado por un transporte público en Cojedes

Falleció sargento de la GNB tras ser arrollado por un transporte público en Cojedes

Un sargento activo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) falleció este sábado en el peaje de Apartadero de la autopista José Antonio Páez, municipio Anzoátegui del estado Cojedes, luego de ser arrollado por una unidad de transporte colectivo.

Fuertes lluvias persistirán por cuatro horas en región central

-El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología informó por medio de su cuenta oficial twitter @INAMEH que se espera que en la próximas cuatro horas se mantengan las precipitaciones dispersas y algunas moderadas con tendencia a fuertes descargas eléctricas en los estados Carabobo, Miranda, Aragua, Cojedes y Distrito Capital.

Mercados de la Unidad se realiza en diferentes comunidades cojedeñas

Mercados de la Unidad se realiza en diferentes comunidades cojedeñas

Todos los sábados de manera simultánea en diferentes municipios del estado Cojedes, se impulsa los Mercados de la Unidad, como parte de una labor social que realiza Gonzalo Mujica junto a Unidad Visión Venezuela y otros factores políticos y sociales en esta región. Cada día son más las organizaciones que se unen, para ofrecer un granito de arena al pueblo que sufren por la escasez de alimentos y el alto costo de la vida.

Privan de libertad a hombre por tráfico de marihuana en Cojedes

Privan de libertad a hombre por tráfico de marihuana en Cojedes

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Yennys Geovanny Duarte Florido (41), por su presunta responsabilidad en el tráfico de 203 panelas de marihuana, situación detectada el pasado 12 de abril en la autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Anzoátegui del estado Cojedes.

Encuentran cadáver con un disparo de escopeta en el pecho

Encuentran cadáver con un disparo de escopeta en el pecho

Este domingo, aproximadamente a las 4:00 am en la vía principal hacia el sector Vallecito, a unos 300 metros de la entrada de la comunidad el Castaño del municipio Lima Blanco estado Cojedes, fue hallado el cuerpo sin vida de Ángel José Benavides Sánchez de 27 años de edad con un disparo de escopeta en la región pectoral.

OLP continúa búsqueda de criminales en Carabobo, Cojedes y Nueva Esparta

Este viernes más de 2.000 efectivos de las fuerzas de seguridad pública, fueron activados a través de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP), en los estados Carabobo, Cojedes y Nueva Esparta, informó el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González López.

OLP se activó este viernes en cinco estados del país

Este viernes efectivos de seguridad del Estado activaron una nueva jornada de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los estados Cojedes, Trujillo, Portuguesa Nueva Esparta y Mérida, con el objetivo de garantizar la paz y la seguridad ciudadana, informó el Ministro para las Relaciones de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

Polanco: Ministerio del Trabajo en Cojedes es cómplice del maltrato de la clase obrera

La Unión Nacional de Trabajadores informó que respalda la lucha que dan los trabajadores del estado Cojedes específicamente en las empresas Induplas y Alfrio ante la negativa de discutir los contratos colectivos que tienen paralizados por aproximadamente dos años.

Más de 90 trabajadores de la empresa Industrias Plásticas Induplas inician huelga laboral

Más de 90 trabajadores de la empresa Industrias Plásticas Induplas, ubicada en el estado Cojedes, comenzaron una huelga laboral ante la negativa de la discusión del contrato colectivo, que busca mejorar las condiciones laborales. Los trabajadores impiden el acceso de los dueños hasta que sean escuchados.

Gobernadora Érika Farías anunció reactivación de peajes en Cojedes

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías anunció que su gobierno comenzará a reactivar el cobro en los peajes, cumpliendo así la resolución publicada en Gaceta Oficial No. 40.691, emanada del Ministerio del Poder Popular para Transporte Terrestre y Obras Públicas (Mppttop).

Pages