Para formar parte de la información

colores

¿Cómo ven los colores las personas daltónicas? Aquí te lo mostramos

¿Cómo ven los colores las personas daltónicas? Aquí te lo mostramos

Luego de las polémicas en Internet sobre el vestido azul y negro o blanco y dorado, así como del esmalte que cambia de color, mucha gente se ha preguntado si podría tener daltonismo. ¿Tú todavía tienes dudas? Entonces mira las imágenes a continuación y termina de una vez por todas con esa incertidumbre.

¿Has soñado con estar en el interior de un caleidoscopio? En esta bodega podrás saber qué se siente

¿Has soñado con estar en el interior de un caleidoscopio? En esta bodega podrás saber qué se siente

En sidney existe una obra de arte a gran escala que permite a sus visitantes recrear la sensación atrapante producida por los colores dentro de los caleidoscopios, desde los más simples, hasta los catalogados como piezas de arte.

Descubre la importancia del color de las paredes en tu dormitorio

Descubre la importancia del color de las paredes en tu dormitorio

La elección de colores es una etapa muy importante en el proceso de decoración, porque define estados de ánimo y sensaciones diferentes. Si bien, la iluminación del espacio, la tapicería y el diseño de los muebles, se asemejan a tu estilo y personalidad. Asimismo, las tonalidades de pintura en las paredes no son la excepción. La idea es adaptar el hogar a tu gusto y crear un aura positiva.

Colores y accesorios para recibir el año para cada signo

El año 2016 se despide dándole punto final a aquellos aspectos que estaban sumidos en la indecisión y el desanimo. Para muchos el 2017 llegan con gran empuje y haciendo movilizar todo a su paso, quiera o no. Es fundamental elegir un color y accesorios que le dé la bienvenida con entusiasmo y buena vibra. Los colores y accesorios que se utilizan para recibir el Año Nuevo influyen de manera directa en la persona que los lleva. Este año 2017 es un año de acción, de trabajo constante y sostenido para construir nuevos cimientos, comenzar nuevos proyectos y liderizar movimientos contundentes y duraderos, que introduzca la tónica de la próxima década.

¿Estresado? Ponte a colorear

¿Estresado? Ponte a colorear

Aunque quizá te suene extraño, el colorear es una de las actividades más antiguas de la humanidad y pocas veces se habla de todos sus beneficios; de hecho, seguramente es una tarea que automáticamente asocias con la infancia, la consideras una ocupación para niños y tú dejaste atrás las cajas de colores y creyones hace muchos años, aunque tal vez recurras a algún marcador de vez en cuando, si de subrayar un texto o rotular un sobre se trata.

Descubre cómo los colores influyen en la alimentación

El médico anti-aging Rubén Mühlberger explicó que "el color es un efecto de luz, que cuando llega a los ojos tiene conos, células y transmiten el tono de un modo positivo o negativo". También agregó: "Si usamos color en nuestras vidas, podemos generar procesos antienvejecimiento. Y todo desde un simple color".

Pages