Para formar parte de la información

combate

Esto es noticia 30-07-2020

VOA:  La luz al otro lado del túnel parece aún estar muy lejos en la pandemia del COVID-19

VOA: GUERRA SIN CUARTEL AL CORONAVIRUS EN TODO EL MUNDO...

Han pasado 7 meses desde el comienzo del brote del coronavirus y la luz al otro lado del túnel parece aún estar muy lejos. En Europa, el patógeno está volviendo con fuerza, mientras America Latina tiene ahora la mayoría de los casos, en el mundo. Sin embargo, la batalla contra el COVID-19 sigue adelante con fuerza y muchas esperanzas.

Así nos lo cuenta Iacopo Luzi, de la Voz de América VOA, a continuación...

Bolsonaro “está listo para el combate” e irá a la Asamblea General de la ONU

Bolsonaro “está listo para el combate” e irá a la Asamblea General de la ONU

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, "está listo para el combate" cuatro días después de recibir el alta médica por la cirugía abdominal a la que fue sometido este mes y mantiene el viaje previsto a Nueva York el próximo 23 de septiembre, informó este viernes el Gobierno.

Estados Unidos encomienda otros seis aviones de combate a la brasileña Embraer

Estados Unidos encomienda otros seis aviones de combate a la brasileña Embraer

La brasileña Embraer, tercer mayor fabricante de aviones del mundo, anunció hoy que la Fuerza Aérea de los EE.UU. le encomendó otros seis aviones del modelo A-29 Súper Tucano, su principal avión de combate, y que se suman a otros veinte que la mayor potencia militar del mundo ya opera en Afganistán.

Rusia revela uniforme de combate futurista que parece sacado de “Star Wars” (Video)

Rusia revela uniforme de combate futurista que parece sacado de “Star Wars”

En la inauguración del mayor centro de prototipos de Rusia en la Universidad Nacional de Ciencia y Tecnología (MISIS, por sus siglas en ruso), que tuvo lugar este jueves, los visitantes pudieron apreciar el nuevo concepto de traje de combate del futuro, así como la semejanza que guarda con los trajes de la saga de 'La guerra de las galaxias'.