Para formar parte de la información

comediante

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

Claudio Nazoa envía mensaje al gobierno venezolano

El pasado fin de semana los miembros del gobierno armaron una tramoya anunciando que a través de su cuenta Twitter Maduro haría un anuncio importante a todo el país lo que generó expectativa, pues cuando el mandatario suele hacer estas comunicaciones algo desfavorable viene para los venezolanos. Pero resulta que el tan mencionado anuncio no fue más que un paupérrimo mensaje de paz en lenguaje de señas.

Detienen en Miami al comediante Hannibal Buress tras un altercado con agentes

 Detienen en Miami al comediante Hannibal Buress tras un altercado con agentes

El comediante estadounidense Hannibal Buress fue detenido el sábado y liberado hoy por la Policía de Miami-Dade tras sostener un altercado con oficiales en el bohemio distrito de Wynwood, informaron medios locales. El también actor fue arrestado la noche del sábado en el corazón de este distrito de Miami, uno de los centros neurálgicos donde se celebra la feria Art Basel que culmina hoy, con cargos por desorden e intoxicación, confirmó la Policía del Condado Miami-Dade en su cuenta de Twitter.

Luis Chataing: En Venezuela el gobierno no tolera el humor y la realidad no da risa

"En Venezuela el gobierno no tolera el humor y la realidad no da risa. Vivimos una situación post nuclear. Lo básico se hizo extraordinario", sostiene seriamente Luis Chataing, un popular comediante venezolano empujado por la actualidad a politizarse.