Para formar parte de la información

Comida

¿Sabías que disfrutar el olor de la comida te puede hacer engordar?

¿Sabías que disfrutar el olor de la comida te puede hacer engordar?

Es ampliamente conocida la influencia del olor al momento de ingerir los alimentos, ya que a través de este sentido se puede inferir el sabor de lo que se va a consumir. Disfrutar de los aromas propios de la cocina es un placer y un deleite sensorial previo al gusto. Sin embargo, la ciencia coloca una preocupación sobre este sencillo éxtasis: 0ler los alimentos puede incidir de cierta manera en el almacenamiento de grasas en el organismo

Olla Solidaria recibe a personas en situación de calle

Olla Solidaria recibe a personas en situación de calle

Un grupo de personas comprometidas aceptaron el reto para preparar la olla solidaria junto a la Iglesia Católica, quienes se organizan en las afueras de la Iglesia Epifanía del Señor,en la parroquia San Pedro llevando a cabo el programa social "Olla Solidaria", atendiendo a los hombres, mujeres y niños en situación de calle y pobreza extrema.

La comida ultraprocesada puede aumentar el riesgo de cáncer

La comida ultraprocesada puede aumentar el riesgo de cáncer

Un amplio estudio sugiere que aumentar el consumo de alimentos ultraprocesados, como refrescos y bebidas azucaradas, fideos instantáneos o bocadillos/aperitivos envasados, puede estar relacionado con un aumento proporcional del riesgo de cáncer. Sin embargo, los expertos advierten que el hallazgo provino de un estudio observacional y, por tanto, se debe realizar más investigación para confirmar estos resultados.

El hambre llegó a los cuarteles de la GNB, AN investigará permisos a militares por falta de comida

El hambre llegó a los cuarteles de la GNB, AN investigarán permisos por falta de comida

“Se han recibido denuncias sobre la escasez de alimentos del personal de tropa, así como de deserción por el mismo motivo. Citaremos al ministro Vladimir Padrino López; al comandante general de la GNB, mayor general Richard Jesús López Vargas, y a los jefes de las Zonas Operativas de Defensa Integral", dijo Edgar Zambrano

General Motors lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

 General Motors lanza una aplicación móvil para comprar café y comida desde sus vehículos

Los nuevos vehículos de General Motors (GM) incorporarán a partir de hoy una aplicación móvil que permite realizar compras y hacer reservas en restaurantes desde el sistema de infotenimiento de los automóviles, anunció el fabricante. La aplicación, denominada Marketplace, es la primera del sector que permite a los ocupantes del vehículo pedir y pagar café, comida u otras bebidas desde el vehículo y de forma anticipada a la llegada de establecimientos como Starbucks o Dunkin Donuts.

Pages