Para formar parte de la información

comida rapida

Te invitamos a conocer el McDonald´s más lujoso del mundo

Te invitamos a conocer el McDonald´s más lujoso del mundo

Aunque McDonald´s tiene en la actualidad 36.899 restaurantes en todo el mundo, no es fácil distinguirlos a simple vista. Por lo general, todos los establecimientos tienen una estética similar, estandarizada por la dirección de la cadena, que busca la uniformidad de la marca en todo el mundo. Pero hay excepciones.

Prepara unos ricos nuggets caseros

Prepara unos ricos nuggets caseros

Si eres amante de los Nuggets te traemos una excelente noticia, no es necesario que corras a la tienda de comida rápida más cercana para que te deleites con este rico platillo. Puedes prepararlos cuando quieras en la comodidad de tu hogar y con un resultado delicioso que no tiene nadie que envidiarle a los Nuggets de tu cadena de comida rápida favorita. Así que ¡manos a la obra!

Esto le hace la comida rápida a tu cuerpo

Esto le hace la comida rápida a tu cuerpo

El sistema inmune reacciona de manera similar a una dieta alta en grasas y alta en calorías que ante infección bacteriana. Esta es la sorprendente conclusión de una investigación dirigida por la Universidad de Bonn (Alemania) y que recoge la revista Cell. Se trata de un asunto particularmente inquietante, pues la comida poco saludable parece hacer que las defensas del cuerpo sean más agresivas a largo plazo, incluso mucho después de cambiar a una dieta saludable.

Si pide esto en cadenas de comida rápida, es probable que los empleados lo odien

Si pide esto en cadenas de comida rápida, es probable que los empleados lo odien

¿Qué platos de la carta son los que más irritan a los empleados de los restaurantes de comida rápida? La respuesta más popular en el portal Reddit revela que son los camarones fritos. La ira de los trabajadores de la cadena Dairy Queen, donde suelen pedirlos, se debe a que esa delicia marítima huele a "un cementerio durante la marea baja".

Burger Beast Museum: museo dedicado a la comida rápida

Burger Beast Museum: museo dedicado a la comida rápida

El Burger Beast Museum es el primer lugar en exhibir objetos alusivos al nacimiento y construcción de la hamburguesa como ícono de la cultura gastronómica de los Estados Unidos. Este fantástico lugar fue creado por el conocido foodblogger y amante de las hamburguesas Sef González alias “Burger Beast“. Al recorrerlo por dentro encontrarás una sección dedicada pura y exclusivamente a Burguer King y otra a Mc Donalds donde podrás ver los uniformes que se utilizaban en la década de los años 50 y 60 además de menúes, juguetes y carteles.

Pedro J. Torres: Publicidad en la TV de comida rápida estimula obesidad en niños susceptibles

Artes escénicas también son herramienta clave en promover la conservación de la salud. Pedro J. Torres junto a Isabella Rossellini

Los anuncios publicitarios televisivos que promueven el consumo de comida, especialmente la denominada “comida rápida”, pueden inducir el desarrollo de obesidad infantil y juvenil ya que estimulan los centros asociados a la recompensa en el cerebro de niños y adolescentes “genéticamente susceptibles”, según sugiere un estudio realizado por especialistas del Dartmont College de Estados Unidos, y publicado en las Actas de la Academia Nacional de Ciencias de ese país. A dichos resultados y datos hizo referencia la Fundación Torres-Picón.

Pedro J. Torres: Comida chatarra continúa amenazando la salud de los niños

Gobiernos, empresas, universidades, centros de investigación y comunidades deben promover más la prevención en salud. Pedro J. Torres, de la Fundación Torres-Picón

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), actualmente hay más de 600 millones de adultos y unos 42 millones de niños -globalmente- con algún grado de sobrepeso u obesidad; lo que este organismo internacional alerta y califica como una auténtica epidemia, por la cual se calcula que anualmente estarían falleciendo unos 2,6 millones de personas a consecuencia de patologías relacionadas y las crisis de salud resultantes. Los especialistas renuevan sus advertencias acerca del grave peligro que representa para la salud, especialmente la de los menores, el masivo consumo de comida chatarra, tan extendido en la actualidad. Esta información es compartida por la Fundación Torres-Picón.

Revelan cómo la comida rápida afecta a los riñones

Revelan cómo la comida rápida afecta a los riñones

El consumo habitual de comida chatarra puede provocar un incremento en los niveles de azúcar en la sangre y dañar los riñones de manera parecida a como lo hace la diabetes tipo 2, según un estudio de investigadores británicos de la Universidad Anglia Ruskin publicado en la revista 'Experimental Physiology'.

Pedro J. Torres: Plantean regular menús para niños de comida rápida para hacerlos saludables

También es saludable disminuir el consumo de bebidas azucaradas y aumentar el de agua potable. Pedro J. Torres con el Chef Roel Rabouchon.

Se promueve la idea de reducir la cantidad de calorías y sodio que consumen los infantes. Un proyecto ingresado al Concejo Deliberante de la Ciudad de Nueva York, propone que los menús de comida rápida con un juguete incluyan una porción de frutas, vegetales o granos integrales. Además, limitaría el aporte de energía a menos de 500 calorías. Así lo compartió la Fundación Torres-Picón, por medio de su presidente y vocero Pedro J. Torres.

Insólito: empleada limpió el piso con el pan de la hamburguesa (Video)

En este video se puede observar cómo una empleada de un restaurante de comida rápida tira al suelo la mitad del pan y lo restriega en el piso de la misma manera que uno haría si lo estuviera tratando de impregnar con mantequilla. Y luego procede a preparar la hamburguesa con este pan como si nada hubiera pasado.

Pages