Para formar parte de la información

compra

Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela

Scale Capital acuerda la compra de DIRECTV Venezuela

Scale Capital llegó a un acuerdo con DIRECTV Latin America LLC. y el servicio será prestado utilizando la infraestructura instalada de DIRECTV Venezuela; asimismo la empresa se encuentra completando la compra de las acciones a Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A y Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A.

Esto es noticia 10-08-2020

VOA: Nuevamente escasez de gasolina en Venezuela

VOA: VENEZUELA DEBE RECURRIR NUEVAMENTE A IRÁN PARA IMPORTAR GASOLINA...

Economistas advierten que Venezuela seguirá dependiendo de Irán para abastecer su mercado con gasolina, pero, advierten, le será muy costoso. De la gasolina importada de Irán queda poco, según el economista José Guerra, quien señala que están cerradas 70 por ciento de las estaciones de servicio que venden a precio subsidiado y un 40 por ciento de las dolarizadas. "Es evidente que el gobierno va a optar por las importaciones, probablemente, a través de intercambiar petróleo crudo por gasolina con Irán o con la India”.

Adriana Núñez Rabascall, lo informa en la Voz de América VOA, a continuación...

Poder de compra del salario se diluye 38% en 2017

Poder de compra del salario se diluye 38% en 2017

La inflación no da tregua a las quincenas venezolanas. Los salarios se quedan cortos ante la brecha insalvable entre los Bs. 250.531 del salario integral mensual y los Bs. 2.681.464 de la Canasta Alimentaria Familiar (CAF), según datos de septiembre que recabó el Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FMV).

Gonzalo Capriles: Esperamos que la frontera sea abierta de manera integral (Audio)

Gonzalo Capriles: Esperamos que la frontera sea abierta de una manera integral (Audio)

El presidente de la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol), Gonzalo Capriles, sobre la reapertura "gradual" de la frontera entre Colombia y Venezuela, declaró: "Para Cavecol es un paso positivo porque es mejor tener una frontera abierta parcialmente, al tránsito peatonal solo durante unas horas o a tener una frontera cerrada".

Google ahora también ayuda a buscar una casa nueva

Siempre que se pretende adquirir o al menos alquilar una vivienda, los expertos recomiendan buscar los mejores términos hipotecarios para evitar dolores de cabeza financieros a futuro. Un frecuente disgusto que a partir de ahora tal vez pueda evitarse gracias a Google Compare, una flamante herramienta con la cual el megabuscador web acaba de ingresar en el mercado de bienes raíces.

Pages