Para formar parte de la información

Computadoras

Computadora venció a una treintena de grandes jugadores de póquer

Una computadora venció a una treintena de grandes jugadores de póquer

La inteligencia artificial sigue avanzando: el programa Deepstack ha vencido en el póquer a todos los jugadores profesionales que ha enfrentado recientemente, una gran primicia. En una de las variantes más complejas del póquer, la "No Limit Hold'em", Deepstack venció a una treintena de jugadores profesionales procedentes de 17 países durante un torneo disputado en diciembre, 11 de ellos inscritos en la Federación Internacional de Póquer, explicaron los creadores del programa en un artículo en la revista estadounidense Science aparecido el jueves.

¿Y tú podrías vivir sin estos 10 aparatos?

¿Te imaginas la vida sin móvil? ¿y sin la ‘tablet’? Muchos son los inventos que se han convertido en los protagonistas de nuestro día a día. Crees que no podrías sobrevivir sin ellos pero, es cierto que, hace tan sólo 20 años, todos eran unos grandes desconocidos. Ahora, resulta impensable no poder consultar el correo en cada momento o hacer fotos y verlas al instante. ¿Cuáles son esas cosas que nos has conquistado hasta el punto de no poder vivir sin ellas? El portal idealista.com destaca estas 10 elementos.

Apple y Samsung pierden terreno en el declinante mercado de tabletas

La caída se mantiene en el mercado mundial de las tabletas, en el que los líderes Apple y Samsung vieron bajar su participación en el segundo trimestre, según estimaciones de la firma especializada IDC divulgadas el miércoles. En el segundo trimestre fueron vendidas 44,7 millones de tabletas, lo que significa un retroceso de 7% anual y de 3,9% comparado con el trimestre anterior.

Pages