Para formar parte de la información

comunista

La liberación de Venezuela sería la salvación de América, incluyendo a EEUU

Jesús Petit Da Costa's picture

Maibort Petit, (@maibortpetit ) excelente periodista venezolana de investigación, informa que la INTERNACIONAL COMUNISTA DE AMÉRICA (Foro de Sao Paulo) ha aprobado el PLAN ESTRATÉGICO para la toma del poder en los países democráticos de América, el cual tendrá como mecanismo de implementación la desestabilización general de la región aprovechando el escenario de debilidad económico-social que dejará el corona-virus. Cito lo más relevante de la información :

El Partido Comunista Chino difundirá el ideario del congreso que consolidó a Xi

El Partido Comunista Chino difundirá el ideario del congreso que consolidó a Xi

El Partido Comunista de China (PCCh) anunció hoy que comenzará una campaña nacional para el estudio y promoción de las ideas del XIX Congreso clausurado el pasado 23 de octubre, en el que el presidente, Xi Jinping, se consolidó como máximo líder del régimen e incluyó su ideario en los estatutos de la formación.

Esto es noticia 07-07-2017

“... Darle un carácter comunal a una constituyente, y ese comunal puede entenderse como comunista, puede entenderse que va a poner en práctica toda la línea del Plan de la Patria que ha sido hasta ahora la causa fundamental de todos los males que está viviendo el País... Y si esa constituyente se impone, se va a imponer un Estado nuevo, socialista, marxista y militar..."
La Constituyente “... será impuesta por la fuerza y sus resultados serán la constitucionalización de una dictadura militar, socialista, marxista y comunista...", aseguró el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Monseñor Diego Padrón.

Vladimir Gessen: Nicolás Maduro invoca a Lenin para desaparecer la Asamblea Nacional

Cuando el presidente Nicolás Maduro decretó el Estado de Excepción pronunció una frase que no debe ser desapercibida: “¡Todo el poder para los Claps!”… Todo ello a la par de estar “instituyendo” durante tres meses diversos “congresos”, como el congreso de estudiantes, congreso de soldados, congreso de mujeres, congreso de trabajadores, o Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAPS). Luego, Nicolás diría que la Asamblea Nacional perdió vigencia política, y que era cuestión de tiempo para que la “La Asamblea Nacional desaparezca”, aparentes inocentes palabras, acciones y formas de organización, pero que son amenazas a la Constitución Nacional, y la conformación de entes de poder absolutamente fuera de ley.