El Conde del Guácharo en "A que te ríes"

Desde la tierra de “Musipán”, llega “Er Conde del Guácharo” para ser seducido por la picardía de Nelly Pujols, quien le propondrá al famoso comediante convertirlo en una superestrella de Hollywood. ¿Er Conde aceptará la tentadora propuesta de “La Vecina”?

Y “Navarrete” (Henry Rodríguez) también será víctima de la seducción al caer en las garras de Sabrina Salemi, quien lo incitará a jugar una guerra de almohadas. ¿Podrá el pobre Navarrete lograr el aumento de sueldo o terminará “liquidado”?

El cantante más alocado del momento, “Coné, el que te escogió y se fue” (Honorio Torrealba Jr.), le dará la bienvenida al nuevo jefe argentino de una empresa con la “Canción de la Marcha Pequeña” y la “Canción del Talco”.

Desde el pueblo de “La Ñinga”, llegan el pintoresco llanero “Vergatario Angulo” (Henry Rodríguez) y su hijo (Juan Carlos Dávila) para imitar al cantante Justin Bieber, y así tratar de conseguir el contrato en la televisión que tanto anhelan.

Ante el robo de una sala de ensayo, “Bonifacio” (Carlos Rodríguez), el más valiente y aguerrido policía jamás visto, relatará la increíble odisea de cómo logró recuperar los instrumentos musicales y manifestar que su honor vale más que un simple agradecimiento.

Además los nuevos skechts y personajes, “Mamando y loco” (Nené Quintana), “¡Es que ustedes me ofuscan!” (Wilmer Ramírez), “Eso está bien, eso está mal” (Américo Navarro), “Rivaldo Peña” (Juan Carlos Dávila); y los personajes favoritos de siempre, El “Tío Willy” (Wilmer Ramírez), las más divertidas situaciones de “Los Compadres” Juan Carlos Barry y Nené Quintana, entre otros; harán reír a carcajadas como cada domingo, en esta nueva temporada de “A que te ríes”.

El elenco estelar de “A que te ríes” también está conformado por Andreína Álvarez, Juan Carlos Barry, Gaetano Ruggiero, Ariel Fedullo, María Elena Heredia, Félix Granados, Gabriela Fleritt, Napoleón Rivero, Guillermo Díaz, Iván Álvarez, Ramón Guerrero, Rafael Carrillo; y las bombas sexys, Mayra Alejandra Goncalves, Yolenny Salazar, Karina Jaimes, Marinés Hernández y Mirla Farías.

“A que te ríes”, en su nueva temporada, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte en la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.NP

DJ