Para formar parte de la información

Conferry

Conferry anunció que el Ferry Paraguaná I está listo para prueba de mar

Conferry anunció que el Ferry Paraguaná I está listo para prueba de mar

El presidente de la empresa estadal de transporte marítimo, almirante Edglis Herrera Balza, anunció que El ferry Paraguaná I realizará su prueba de mar en el mes de febrero, como paso previo para su reincorporación a la flota de Conferry, con el fin de cubrir la ruta Guanta-Punta de Piedras.

Ordenan a Conferry activar un plan de contingencia

Ordenan a Conferry activar un plan de contingencia

Autoridades del Ministerio del Poder Popular para Ecosocialismo (Minec), en el estado Anzoátegui, exigieron activar un plan de contingencia a la empresa “La Nueva Conferry”, tras el hundimiento de la embarcación María Rosario en la Bahía de Pozuelos, ubicada en la ciudad de Puerto La Cruz.

Conferry activó operaciones de cinco buques para el traslado de carga pesada

Conferry activó operaciones de cinco busques para el traslado de carga pesada

La empresa estatal La Nueva Conferry activó con cinco buques las operaciones de traslado de carga pesada, desde el pasado 8 de junio, informó el Ministerio de Transporte en boletín de prensa. Gracias a la acción conjunta de Conferry, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), la Armada Bolivariana de Venezuela, y la empresa Navibus, los buques la Restinga y Caranta, iniciaron operaciones para trasladar alimentos hacia el estado Nueva Esparta, con salidas diarias a las 7:00 de la noche y entre 12:00 y 3:00 de la mañana.

Pages