Para formar parte de la información

confianza

Cuestión de confianza en Perú: ¿Golpe de Estado o recurso constitucional?

Cuestión de confianza en Perú: ¿Golpe de Estado o recurso constitucional?

La grave crisis institucional de Perú, con la pugna insoluble entre el Congreso y el Gobierno, se juega en una zona de estrechos márgenes legales cuya interpretación convierte la muy posible disolución del Congreso por parte del Ejecutivo en un golpe de Estado o en un legítimo recurso constitucional.

Das miedo porque sabes lo que quieres

Das miedo porque sabes lo que quieres

jamás olvidaré cuando uno de mis amigos de la universidad me dijo: “Das miedo porque sabes lo que quieres”. Recién le había contado a él y a otros de mi grupo cercano que ya no estaría saliendo con un chico que me agradaba. El tipo me había dicho que no quería algo serio y yo trabaja de entender qué hice mal. Hoy entiendo que así es la mujer de hoy.

LEGO mezcla ladrillos y STEAM para fomentar la confianza de los estudiantes

LEGO mezcla ladrillos y STEAM para fomentar la confianza de los estudiantes

LEGO Education apuesta por las habilidades científicas STEAM en su nuevo producto lanzado este martes en Nueva York, SPIKE Prime, que mezcla los clásicos ladrillos de la compañía con el lenguaje informático para fomentar la seguridad de los estudiantes, principal dificultad de aprendizaje.

Julio Borges: el Gobierno de Maduro ha destruido la confianza en el voto

Julio Borges: el Gobierno de Maduro ha destruido la confianza en el voto

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), el opositor Julio Borges, en una entrevista exclusiva con Efe, acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de destruir la confianza en el voto, días después de que se celebraran en el país unos comicios ampliamente cuestionados.

8 trucos para aparentar confianza en ti mismo (aunque no la tengas)

8 trucos para aparentar confianza en ti mismo (aunque no la tengas)

La confianza es la clave del éxito en tu carrera. No en vano diversos estudios han probado que aquellos que muestran mayor confianza en sí mismos que la competencia son más admirados y respetados, y tienen mayor influencia. Pero, por supuesto, hay momentos en los que es inevitable sentirse inseguro, poca cosa; no somos de piedra. Sin embargo, por fortuna para todos, existen trucos para engañar a todo el mundo y parecer la persona más segura de sí mismo del mundo. Y nosotros te contamos cuáles son.

Óscar Misle: ¿Cómo hablar de sexualidad con nuestros niños? (Audio)

Óscar Misle, educador y coordinador de Cecodap, comentó en entrevista exclusiva a Informe21 cómo debemos abordar el tema de la sexualidad con nuestros niños o adolescentes. Explicó que "El tema de la sexualidad y cómo abordarlo con los niños exige, primero, entender que la sexualidad no solamente es genitalidad ni anatomía, ni prevención del embarazo o de las infecciones de transmisión sexual, sino que la sexualidad es mucho más compleja".

5 claves para tener más confianza en ti misma

La confianza en uno mismo es algo que varía mucho en función de las personas. Lo vemos en nuestro día a día: a algunas personas les cuesta mucho tener confianza en ellas mismas mientras que otras se muestran fuertes y seguras. La buena noticia es que este tipo de sentimiento no es una cualidad innata, sino que se puede adquirir con el tiempo.

Martínez: Se confía en el voto como herramienta para resolver los conflictos

El periodista especializado en temas electorales Eugenio Martínez señaló que "Dentro de las 10 debilidades detectadas por la Misión de la UCAB y la IDEA Internacional, se hace énfasis en cuatro pautas de acción o recomendaciones prioritarias...".

Pages