Presidente de Consecomercio reitera que expropiaciones son contraproducentes

Calificó de inviable, el modelo económico que se desea implementar por parte del Ejecutivo. “Venezuela no es una isla, ya no estamos en los años sesenta, estamos en pleno siglo de la modernidad”.

Aunque se mostró de acuerdo con la restricción eléctrica y la concientización, no permite que satanicen al sector privado como responsable del problema y que no se difunda la causa del problema.

El representante de Consecomercio reiteró que hay desconfianza en la inversión en Venezuela, al punto que han suspendido misiones a otros países pues aunque se mostraron inicialmente dispuestos a invertir, han dicho luego que no. “Que vamos a exportar sino estamos produciendo nada”.

Explicó que ante las fallas de electricidad, más que todo en el interior del país, tienen que cerrar por parte del día sus labores, aún así, no se han reportado reducción de nóminas de comercios organizados.

Destacó que según cifras que manejan, las industrias básicas están paralizadas en un 90% y la economía en el estado Bolívar notablemente afectada.

Respecto al edificio La Francia, dijo, que se han reunido cámaras que agrupan a los comerciantes, y aunque se encuentran en la denuncia y actuación constante. Reiteró que “estamos en la tierra de nadie, la ley no impera y la injusticia se está imponiendo”.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=39899

YU

Categoria: