Para formar parte de la información

Consejos

¿Sabes cómo lidiar con una persona insegura? Mira estos consejos

¿Sabes cómo lidiar con una persona insegura? Mira estos consejos

Las personas inseguras en tu vida podrían causarle problemas a los demás, y a sí mismos. Los mismos factores que hacen que estas personas se sientan inferiores podrían darte las herramientas que necesitas para ayudarlas. No te enojes con ellas ni las ataques, es mucho mejor ser de ayuda, que traumatizarlas de por vida.

5 consejos infalibles para mamás que trabajan en casa

5 consejos infalibles para mamás que trabajan en casa

Es una realidad que cada vez hay más mujeres que trabajan desde casa. Se trata de una opción especialmente interesante para aquellas madres que han decidido seguir adelante con su vida profesional sin menoscabo del núcleo familiar. Y aunque esto, en ocasiones, exige a muchas convertirse en “supermujeres” de tiempo completo, si hay una buena organización personal y familiar, es posible salir con éxito.

Consejos para que disfrutes de un miembro pequeño

Consejos para que disfrutes de un miembro pequeño

A pesar de todos los mitos y estereotipos que rodean el tema sobre el miembro pequeño, el tamaño del pene no dicta la satisfacción sexual de una mujer. Primero lo primero: el tamaño del miembro no lo es todo. Para algunas personas ni siquiera es un problema. Esto sucede porque muchos no se enfocan en la satisfacción sexual, ni en la penetración vaginal, la cual no es necesaria para llegar al orgasmo femenino.

Consejos para que tu delineador de ojos dure más y no se corra

Consejos para que tu delineador de ojos dure más y no se corra

Elaborados con hierbas, cenizas y aceites naturales, la historia del delineador no inició precisamente con la intención de que sus usuarios se vieran bien o acentuaran la fuerza de su mirada; sino como un modo de protección. Aunque es un hecho que la delgada línea que este cosmético crea alrededor de los ojos acentúa la intensidad de la mirada dándole una especie de fuerza y poder, también es cierto que, al menos en el antiguo Egipto, éste no sólo era un privilegio de los miembros de la realeza.

Combate el mal sudor

Consejos para el mal sudor. Foto: Nutrición y Salud

La sudoración es una mecanismo natural del organismo para regular la temperatura corporal ya que su evaporación desde la piel reduce la temperatura, pero cuando se genera mal olor y es excesiva se convierte en un problema para realizar nuestras actividades diarias, por eso te indicaremos cómo frenar el problema con estos remedios naturales.

¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

  ¿Relación en crisis? 5 consejos para reconstruirla

Afrontar el motivo de una infidelidad es doloroso y puede dejar pasmados a los miembros de la pareja que desconocían los detonantes verdaderos, e incluso pueden descubrir que ya no hay nada que reparar. Pero para los que aún conservan el amor, pese a los errores, y creen que es posible superar esta crisis, es fundamental que pasen por las siguientes 5 etapas para sanar y recomenzar: Determinación, comunicación, nuevas fundaciones, sexualidad y por último el perdón. No será un camino fácil, pero tampoco es imposible.

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

5 consejos de maquillaje para que tu cuello se vea más largo y sin papada

Desafortunadamente, nos guste o no, estamos inmersos en un imaginario que se compone de memes por la necesidad de reír entre tantos líos, de canciones viejas para recordar los años en que los problemas eran menores y con la consigna de que siempre es mejor ver la vida con humor. Así es, entre tanta adversidad preferimos reír y burlarnos hasta de nosotros mismos, pero deberíamos tomar un poco más en serio el problema de la papada.

Consejos para sobrellevar a las personas malhumoradas

Consejos para sobrellevar a las personas malhumoradas

Sí, muchas veces tenemos que tratar con personas malhumoradas y sin querer queriendo ese mal humor también se pega … a veces sí y a veces no.Lo importante es que tú no te transformes ni te dejes llevar por ese mal genio. Sabemos que hay días de DÍAS, pero debemos mantener siempre una buena actitud y en dado caso pasar la rabia en casa sola.

Pages