Para formar parte de la información

conspiración

Esto es noticia 29-06-2018

MARIA CORINA MACHADO: EN VENEZUELA SI HAY UNA CONSPIRACIÓN DEL CASTRO-COMUNISMO PARA DESTRUIR LA REPÚBLICA,,,
"... Ahora se les ocurre venir a llorar con nuevas denuncias de magnicidios... igualito que Fidel Castro, igual que Hugo Chávez... vienen a victimizarse... cuando todos sabemos que precisamente el señor Maduro tiene cientos de personas dedicadas solamente a su protección... El país colapso y el régimen implosiona... Por eso, en su desesperación deciden callar todas nuestras voces... y una vez más pretenden acusarme falsamente de magnicidio...Yo quiero dejar algo muy claro: Señor Nicolás Maduro, escúcheme bien. Yo si lo quiero fuera de Miraflores ¡ya!... pero lo quiero vivo para que enfrente la justicia que usted y su régimen le ha negado a todos los venezolanos... y a eso le dedico todos los días de mi vida... Varios oficiales están siendo torturados y sus familias amenazadas para construir un expediente de rebelión y de magnicidio en el cual pretenden involucrarme... Me persiguen porque no aceptamos chantajes, ni falsos diálogos... Me persiguen porque llamamos las cosas por sus nombres... y porque dicen que yo les hablo a los militares... Yo le hablo a todos los venezolanos, lo hago públicamente y lo seguiré haciendo... porque es nuestro deber cumplir la Constitución, desconocer la tiranía y desobedecer órdenes que son contrarias a los derechos humanos,,, El momento del cambio se acerca... ya no lo pueden detener..."

Las palabras completas de María Corina Machado a continuación... Cortesía de Vente Venezuela

El fiscal ecuatoriano revela una grabación sobre presunta conspiración en su contra

 El fiscal ecuatoriano revela una grabación sobre presunta conspiración en su contra

El fiscal general del Estado ecuatoriano, Carlos Baca Mancheno, reveló hoy la grabación de una presunta conversación en la que el presidente del Parlamento, José Serrano, y el ahora excontralor del Estado, Carlos Pólit, conjuran para deshacerse de él.

Maduro tomará "acciones judiciales" contra opositores por su "honor"

El presidente, Nicolás Maduro, informó, este jueves, que tomará "acciones judiciales" en defensa de su "honor" y que designó a un grupo de abogados para se realice un "juicio histórico" contra los dirigentes opositores que acusan a su Gobierno de provocar las muertes durante las protestas.

Investigarán supuestas reuniones en R.Dominicana para conspirar contra Maduro

El director del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) dominicano, Sigfrido Pared, informó, este lunes, que se investigará la denuncia de una supuesta conspiración de la oposición venezolana en República Dominicana en contra del presidente Nicolás Maduro, aunque descartó su existencia.

Pages