Para formar parte de la información

construcción

Lo positivo de un piso amigable con la Naturaleza influye en nuestro bienestar

La madera es una opción elegante y práctica para brindar a la casa un toque natural y cálido

Especialistas de FinishBuild aconsejan un look equilibrado para viviendas, oficinas y comercios que conecte con el medio ambiente. Los pisos de madera hacen parte de este concepto y propuesta.

Diseñan en Rusia puentes “invisibles” a los aviones espía

Diseñan en Rusia puentes “invisibles” a los aviones espía

El Ministerio de Defensa y varias empresas de Rusia están diseñando puentes de carretera irreconocibles para los sistemas de guiado de misiles, las cámaras de los aviones espía y los satélites del eventual enemigo. "Los puentes deben ser invisibles para los dispositivos modernos de detección con el fin de extender su expectativa de vida", señaló a la prensa el viceministro Dmitri Bulgákov, cuyas palabras recoge la agencia Interfax.

Construcción de Villa Olímpica Río 2016, completa el 85% de las obras

A poco más de un año para que tenga lugar la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el 85 % de las obras de construcción de la Villa Olímpica que albergará a los atletas durante el evento están ya finalizadas, según informaron hoy los responsables del proyecto.

PIB de la construcción cayó 25 % en 2015

Con motivo de la Asamblea Anual de Fedecámaras, el ingeniero Jaime Gómez Torres, presidente de la Cámara Venezolana de la Construcción también se encuentra de visita en Barquisimeto. Ocasión que fue propicia para brindar un balance actual.
"El sector privado no arrancó”, comentó Gómez Torres al consultarle sobre las cifras para el primer semestre del año.

Sindicatos de la construcción ven con preocupación situación del cemento

El secretario general de Fuerza Popular de los Trabajadores (FPT), Alcides Soto, reconoció que cuando llega el cemento desaparece casi de inmediato de la distribuidora estatal Vencemos y a la par comienzan las ofertas clandestinas con sobreprecio. “Una paleta de cemento (48 sacos) me la ofrecieron la última vez en 35.000 bolívares”.

Pages