Consultores 21: Encuesta ubica la inseguridad como el principal problema del país

Indicó que en los últimos estudios de opinión “nos habíamos conseguido que más de la mitad de los venezolanos se ubicaban para confrontar al presidente Chávez en sus políticas. Alrededor de un 55 a 57% de los venezolanos se oponían a las políticas del mandatario nacional”

“Vimos como mucha gente que apoya al presidente Chávez porque lo veía como una persona honesta, que luchaba por los problemas de la gente y que se asemejaba a la manera de ser de la población; estaba radicalmente opuesta a las propuestas de gobierno”, dijo.

Indicó que en los últimos estudios, la opinión pública expresó su rechazo especialmente por las propuestas comunistas, por la cercanía del gobierno con Cuba, por la estatización y el ataque de las empresas privadas y por la reforma a la Ley de Educación.

“Si a eso le sumamos los problemas comunes como lo que tiene que ver con inseguridad, inflación y desempleo, pues al presidente Chávez se le viene una época difícil”, advirtió.

Aumento de salario

Comentó el aumento del salario mínimo en 25%, dividido en dos partes, representa “algo así como el 19% de aumento y para los venezolanos esto no es un secreto (…), los meses pasan y al llegar septiembre, que es casi el último trimestre del año, es cuando le aumentan la última parte y ya se lo ha comido la inflación”.

Fuente: http://www.unionradio.net/Actualidad/index.aspx#&&NewsId=37811

YU

Categoria: