Para formar parte de la información

contenidos

J.J. Abrams y WarnerMedia cierran un acuerdo para crear contenidos

J.J. Abrams y WarnerMedia cierran un acuerdo para crear contenidos

J.J. Abrams, el director de la última entrega de "Star Wars", cerró un acuerdo millonario con el gigante WarnerMedia por el que su productora, Bad Robot, creará contenido exclusivo para televisión, cine, plataformas digitales y videojuegos, anunciaron este jueves las empresas en un comunicado conjunto.

El multitasking y su impacto en el consumo de contenidos

El multitasking y su impacto en el consumo de contenidos

La proliferación de dispositivos móviles y el desarrollo de internet propician un entorno idóneo para el multitasking o multitarea y cambian el modo de consumo de medios de entretenimiento. “El multitasking, media meshing o multitarea es un fenómeno muy generalizado, sobre todo entre jóvenes y supone no dedicarse a un medio en exclusividad, sino que el tiempo con los medios es compartido y nunca excluyente”, explican Ariadna Fernández-Planells, Doctora en Comunicación Social, y Mónica Figueras-Maz, Doctora en Periodismo de la Universitat Pompeu Fabra.

Netflix invertirá US$5,000 millones en producir más contenidos originales

La compañía de TV vía streaming Netflix cada vez logra captar nuevos usuarios. Solo en Estados Unidos, unas 42 millones de personas tiene una suscripción a Netflix y unas 900,000 se inscribieron durante su segundo trimestre fiscal de 2015, según reportó la compañía en sus resultados financieros.