Aeropuerto Simón Bolívar desarrolla operaciones con total normalidad

"Podemos garantizar los servicios en los aeropuertos", afirmó Villegas en un contacto vía telefónica con Venezolana de Televisión.

También instó a los viajeros que se dirigen a Maiquetía a tomar las debidas precauciones y llegar al terminal aéreo con dos horas de anticipación, como mínimo, para vuelos internos, y hasta cuatro horas antes para vuelos internacionales.

Aproximadamente, a las 10:30 de la mañana el aeropuerto se vio afectado durante 29 minutos debido a dificultades en el campo de visibilidad ocasionadas por las lluvias.

Villegas señaló que sólo dos vuelos nacionales se vieron afectados este martes. Uno de ellos, de Conviasa, fue desviado a Porlamar, estado Nueva Esparta, y otro, de Acerca, fue redirigido a Valencia, estado Carabobo, para luego retornar al aeropuerto a la 1:00 de la tarde.

En el contacto, Michel Caballero, reportero de Venezolana de Televisión, dijo que se registra cierta lentitud vehicular en la autopista Caracas-La Guaira y hay un retraso fuerte entre El Boquerón 1 y el barrio Federico Quiroz hasta superar el puente Sucre. El tráfico mejora al llegar al distribuidor La Araña. AVN

Categoria: