Erika Santiago y Mariely ortega compartirán con sus seguidores

A través de la cuenta oficial de Venevisión en Twitter (@venevision), los usuarios podrán preguntarle a las actrices todo lo que quieran saber de ellas. En una conversación informal, quedarán al descubierto los secretos de sus vidas y carreras, y quizás algunos de la telenovela.

Erika Santiago

Luego de una pausa en la televisión para dedicarse al cine y al teatro, Erika volvió a Venevisión para personificar a una mujer muy simpática, farandulera y codiciosa. Marilyn trabaja en “León Producciones”, gracias a Angie Sorelli (Myriam Abreu), la esposa de Gabriel León (Jorge Reyes), quien es su amiga, confidente y asistente. Gracias a ella también, vive en un apartamento de Gabriel León.

Marilyn siente que está en deuda con ella y por eso hace todo cuanto le pide, desde complacer cada uno de sus caprichos, hasta vigilar a Gabriel. Brenda (Mariely Ortega) ha sido su “piedra en el camino”.

La talentosa y versátil actriz de televisión, cine y teatro, se inició en el mundo del espectáculo desde la temprana edad de 9 años, cuando comenzó a estudiar actuación. Erika también estudió Publicidad y Diseño de Modas. Su primera aparición en televisión fue en la serie juvenil “Con toda el Alma”, donde personificó a Matilde. Su más reciente actuación en TV, fue en la telenovela “¿Vieja Yo?” (2008) de Mónica Montañés donde interpretó a Esperanza Martínez. Anteriormente actuó en otra historia de la misma escritora, “Voltea pa´ que te enamores” (2006) donde personificó a Yuraima, una madre adolescente.

Mariely Ortega

Hija de la actriz Mariela Alcalá, recordada por las telenovelas “Rubí Rebelde”, “Selva Maria”, entre otras; y del reconocido director de teatro y profesor de actuación, Nelson Ortega, Mariely regresó a la pantalla de televisión, para interpretar a “Brenda Sanchez”, una típica madre venezolana, joven y soltera. Es una mujer divertida, inocente, extrovertida y optimista. Brenda vino a la capital a vivir con su hermana mayor, mientras estudiaba estilismo. Su hermana decidió ser madre por medio de inseminación artificial y poco tiempo después del parto, falleció y quedó ella a cargo del bebé (William Guillermo), lo que le trajo más complicaciones a su vida.

Mariely comenzó su carrera en la actuación desde muy pequeña, gracias a la herencia genética de sus padres. Con apenas 5 años su mamá fue su profesora de canto y baile, y asistía a las grabaciones de las telenovelas con ella. Sus estudios formales comenzaron a los 15 años en la escuela de actuación “Luz Columba”. Luego estudió actuación en Ecuador y Argentina y al regresar ha continuado su preparación con su padre. Su más reciente actuación en TV, fue en la telenovela “Harina de otro Costal” (2010) de Mónica Montañés y en la serie para TV "Amor Urbano". Mariely, además de la actuación, también se dedica al canto. NP

Image

EA