Militantes del PPT Maneiro denuncian mal uso de las siglas del partido

Sigilberto Moya, director regional del PPT, explicó que Tavares y Calzadilla expresaron que el PPT daría total apoyo a Ismael García en su postulación a la Alcaldía de Caracas, lo que constituye un desacato a la decisión del TSJ.

"Enfáticamente queremos desmentir (el supuesto apoyo a García) y hacemos un llamado para que se haga respetar la decisión del máximo ente que rige este proceso, que es el Tribunal Supremo de Justicia", aseveró Moya.

Debido a la división interna que se presentó en el PPT, que derivó en la creación del segmento mayoritario Alfredo Maneiro, la militancia de izquierda de esta organización solicitó al TSJ intermediar para aclarar la situación política de este partido.

Por tal razón, a Luis Tellerías, Simón Calzadilla y Rafael Uzcátegui, quienes son los miembros directivos de cada fracción del PPT, les fue prohibido postular o mostrar apoyo a cualquier dirigente en nombre de Patria Para Todos hasta que quede resuelta su situación interna.

"Pedimos que se respete nuestra institucionalidad y ese es el reclamo que le hacemos a estos ciudadanos (Calzadilla y Tavares), quienes entraron en total desacato a la decisión del Tribunal, y que se haga justicia", expresó Sigilberto Moya.AVN

Categoria: