Mujer que había salido a correr fue devorada por una manada de lobos

Candice fue hallada muerta a una milla de la aldea de pescadores de Chignik Bay, en Alaska. Un informe publicado por el departamento de Caza y Pesca de Alaska ha confirmado que la profesora murió tras ser atacada por un grupo de lobos, según informa el diario The Sun.

El cuerpo de la profesora fue hallado con graves mutilaciones en un charco de sangre. La autopsia reveló que murió de un ataque animal. Según el forense murió de "múltiples heridas causadas por animales".

Las autoridades de la zona estaban en alerta por el avistamiento de lobos en la fecha en la que murió Berner el pasado año.

El biólogo Lem Butler explicó que no se puede determinar si la corredora sorprendió a los lobos o sí ella fue cazada por los animales. Candice no llevaba ningún alimento. Butler ha explicado que todas las pruebas evidencian que la mujer fue atacada por dos o tres lobos".

El ADN de un lobo que recibió un disparo en la misma zona coincide con el hallado en la ropa de la profesora. Ese ataque fatal es el primero en EEUU en 50 años.

Fuente: Telecinco

EA

Categoria: