Solicitan indulto humanitario para excomisario Iván Simonovis

Bony de Simonovis, aseguró que han ido cumpliendo con todos los procedimientos legales para que se le otorgue la medida humanitaria. Consignó los exámenes médicos donde se demuestra que el excomisario padece de osteoporosis avanzada con riesgo de fractura en cuello y espalda.

“Nosotros queremos que Iván Simonovis sea atendido con todas las condiciones médicas que su caso requiere, en su casa con el cariño de su familia pero también con la atención de médicos especializados para no dejar que esta enfermedad siga avanzando” indicó.

El abogado Alfredo Romero, señaló que esta solicitud de indulto obedece al delicado estado de salud del excomisario Iván Simonovis por lo que hizo un llamado al presidente de la República a que considere esta solicitud lo más rápido posible.

Ratificaron la solicitud de la Ley de Amnistía consignada el pasado 14 de diciembre y exhortaron al presidente para que los tribunales de ejecución cumplan con su función y antes del 31 de diciembre algunos de los denominados presos políticos estén en sus hogares.

Fuente: http://www.noticierovenevision.net/politica/2011/diciembre/27/11028=soli...

DJ

Categoria: