Tres rottweiler atacan a una pareja en una gasolinera en España (Video)

El suceso se ha producido sobre las 07.10 horas de este lunes, cuando la pareja formada por un hombre de 50 años y su mujer de 52 se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera del citado polígono, y los tres animales se han abalanzado sobre ellos.

Los canes se habían escapado previamente de una de las fábricas del polígono, a través del agujero realizado en una de las paredes de la misma por unos ladrones, que han accedido al interior de la nave esta noche pasada. La pareja ha sido trasladada por una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital del Vinalopó, donde han sido atendidos de heridas superficiales en manos y brazos, según ha detallado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu). Además, los sanitarios les ha inyectado la vacuna antitetánica y se les ha suministrado antibióticos, tras lo cual han recibido el alta dos horas después de su llegada en el centro hospitalario.

Por su parte, los animales han sido interceptados posteriormente por la Policía Local de Elche cuando se encontraba aún en las inmediaciones del polígono industrial, y han sido devueltos a su propietario, que ha sido identificado.

Fuente: http://www.abc.es/20111226/local-comunidad-valenciana/abci-dover-2011122...

DJ

Categoria: