Para formar parte de la información

Contraloría

La Contraloría venezolana dice que la AN recibirá sanciones por desacato

La Contraloría venezolana dice que el Parlamento recibirá sanciones por desacato

La Contraloría General de Venezuela (CGV) presentó hoy un amparo ante el Supremo y contra el Parlamento de mayoría opositora después de que la Cámara le impidiera intervenir su servicio de auditoría interna y advirtió que de este recurso surgirán sanciones que van desde multa a inhabilitaciones.

AN investiga empresas que recibieron $581 millones para importar alimentos

AN investiga empresas que recibieron $581 millones para importar alimentos

La Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional de Venezuela (AN) aprobó la apertura de una investigación a seis empresas que presuntamente recibieron grandes sumas de divisas a una tasa preferencial para comprar alimentos que "nunca" llegaron a los anaqueles.

Comisión de Contraloría abordó tema del nepotismo económico en Venezuela

Comisión de Contraloría abordó tema del nepotismo económico en Venezuela

Este miércoles, la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN), presidida por el diputado Freddy Guevara (Unidad-Miranda), recibió a representantes de Conindustria, Fedecámaras y Consecomercio para tratar el tema del nepotismo económico en Venezuela.

Así reaccionaron los venezolanos tras la inhabilitación de Pablo Pérez

Dirigentes opositores venezolanos en conjunto a la sociedad civil, manifestaron su rechazo y solidaridad ante la inhabilitación del exgobernador del estado Zulia Pablo Pérez, efectuada este sábado por la Contraloría General de la República, por un período de diez años por presuntamente violar el artículo 105 de la Ley Orgánica de la Contraloría y del Sistema de Control Fiscal.

Haro: Estas inhabilitaciones solamente se pueden dar a través de un tribunal penal (Audio)

El abogado y profesor universitario José Vicente Haro, respecto a las inhabilitaciones para María Corina Machado y Enzo Scarano, declara: "Hemos visto como en las anteriores 72 horas se han dado estas inhabilitaciones para María Corina Machado y Enzo Scarano, que en principio eran candidatos de la Unidad Democrática, para el parlamento, para la Asamblea Nacional".

Pages