Trabajadores del sector público discutieron contrato colectivo en Caracas

"Estamos todos los obreros, entre jubilados y pensionados, realizando una asamblea que nos va a permitir realizar todos los aportes por parte de los trabajadores del sector público. Estamos haciendo un solo equipo para recolectar un conjunto de aporte para que el contrato colectivo sea el resultado de un debate y de la expresión de la mayoría de los servidores de Venezuela", dijo Rondón.

Comentó que los venezolanos gozan de los ingresos de la producción petrolera gracias a las políticas aplicadas por el Gobierno Bolivariano.

Rondón agregó que visitarán todas las instituciones del país para atender y debatir el proyecto y hacer de la administración pública, un sector más eficiente y menos burocratizada.

"Discutiremos una convención colectiva en el marco de la Constitución de la República Bolivariana, del Plan de la Patria y de las necesidades de los trabajadores", precisó.

Indicó que el próximo 27 de mayo se realizará una gran movilización de trabajadores en el país para entregar el proyecto de la convención colectiva. "Iremos a hacia la creación de un Estado social con la participación protagónica del pueblo venezolano", puntualizó. AVN

Categoria: