Para formar parte de la información

Copa Sudamericana

Conmebol anuncia aumento de los premios de las Copas Libertadores y Sudamericana

Conmebol anuncia  aumento de los premios de las Copas Libertadores y Sudamericana

El presidente de Conmebol, Alejandro Rodríguez, anunció hoy que las Copas Libertadores, Sudamericana y Recopa distribuirán 211 millones de dólares en premios en su próxima edición, lo que supone un aumento de 139 millones con respecto a la cifra de primas que se pagaba cuando él asumió la presidencia.

El Paranaense visitará al Caracas con Wellington y Rony como novedades

El Paranaense visitará al Caracas con Wellington y Rony como novedades

Un fortalecido Atlético Paranaense brasileño viajó hoy a la capital venezolana, en donde se medirá este miércoles con el Caracas en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana, con el centrocampista Wellington y el delantero Rony como novedades.

Caracas avanza y deja a Perú sin clubes en copas internacionales

EFE

El Caracas se clasificó este martes para los octavos de final de la Copa Sudamericana al ganar por 3-4 en su visita al Sport Huancayo con un triplete del delantero Diomar Díaz, que por dos veces neutralizó la ventaja obtenida por los locales, y un último tanto de ariete Fernando Aristeguieta.

Palestino regresa dos veces del abismo y avanza en la tanda de penaltis

Palestino regresa dos veces del abismo y avanza en la tanda de penaltis

El Palestino chileno esquivó hoy dos veces la eliminación en la Copa Sudamericana y volvió del abismo para echar al Atlético Venezuela en su patio, tras anotarle el gol que igualó la llave en los últimos compases del partido y después ganarle la tanda de penaltis.

Gol de Arango no pudo evitar el resurgir del Chapecoense

Gol de Arango no pudo evitar el resurgir del Chapecoense

Chapecoense poco a poco se recobra de la pesadilla que vivió en 2016 y en esta ocasión luciendo con orgullo el bordado que lo acredita como campeón de la Copa Sudamericana regresó a instancias internacionales por la puerta grande al doblegar 2-1 al Zulia FC por Copa Libertadores de América en acción del Grupo 7. El equipo dirigido por Daniel Farías no se vio cómodo en la cancha y nunca pudo encontrarle la vuelta al partido.

El colombiano Palacios marca a los 2 minutos el primer gol del torneo

El colombiano William Palacios marcó este martes a los dos minutos el primer gol de la decimosexta edición de la Copa Sudamericana y puso al club peruano Comerciantes Unidos adelante en el partido contra el Boston River uruguayo, que se juega en el Parque Central, de Montevideo.

El Huracán regresa a Venezuela, donde ya la pasó "muy mal"

El Huracán regresa a Venezuela, donde ya la pasó "muy mal"

El argentino Huracán visitará mañana al Deportivo Anzoátegui, por la primera fase de la Copa Sudamericana, con el mal recuerdo del trago amargo que vivió hace poco más de un año en la capital venezolana, cuando un accidente de tránsito lesionó a varios integrantes del cuadro "Quemero".

Pages