Copei juramentó comando de campaña por victoria de Capriles en Miranda

También enfatizó que a pesar de que el oficialismo intente “doblegar al pueblo mirandino con regalos, lo que no les pueden agarrar es su conciencia y su respeto así mismo, ya basta de que a la gente la estén doblegando como las quieren doblegar, frente al totalitarismo y al militarismo”. Aseguró que tienen que meterse en el corazón de las comunidades del estado Miranda.

Por su parte, Roberto Enríquez, presidente nacional del partido Copei, manifestó que es importante que el país observe el debate acerca de los errores cometidos durante la campaña presidencial, “debemos profundizar nuestros aciertos”.

“Hay que revisar la acción política de la oposición en los sectores populares y lo decimos con toda autoridad moral, de que Copei está metido en las zonas populares y rurales en el país, pero hay fallas en el mensaje, tenemos la responsabilidad de revisar lo que estamos haciendo, cuando vemos los resultados, estamos obligados a hacer una reflexión de lo que está pasando en el país”, afirmó Enríquez.

Finalmente, Oscar López, señaló que en el 2004 cuando Enrique Mendoza fue gobernador de Miranda, “teniendo un alto nivel de aprobación, perdimos gracias a la abstención de los votantes de la alternativa que fueron víctima del despecho o luto electoral y le entregamos el estado a la ineficiencia y a la corrupción, ésta vez no podemos cometer los mismos errores, tenemos que seguir adelante”.

NP

Categoria: