Para formar parte de la información

Corporación Eléctrica Nacional

Corpoelec busca generar renuncias masivas por retraso del contrato colectivo

Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec.

Dirigentes sindicales de SIPRECEC y UNETE denuncian que desde hace 17 meses lleva en discusión el contrato colectivo de la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec. Consideran que esta demora no es más que una manera de generar renuncias masivas con la intención de reducir la nómina a su mínima expresión y condenar a los que se queden con sueldos de hambre.

Restablecido servicio eléctrico en Nueva Esparta tras falla

El servicio eléctrico en el estado Nueva Esparta, zona insular de Venezuela, ha sido totalmente restablecido, tras solventarse una perturbación en el sistema eléctrico nacional que afectó el suministro de energía por el cable submarino hacia la isla de Margarita, informó el coordinador estadal de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), Ángel Bermúdez, a la Agencia Venezolana de Noticias.

Inces y Corpoelec buscan incrementar producción de componentes eléctricos

Este miércoles, se firmó un convenio de cooperación entre el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) y la filial industrial de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para formar a los trabajadores de la industria en áreas que como tecnología, construcción y comercio. El objetivo es incluir a los trabajadores en jornadas de aprendizaje e intercambio de experiencias que permitan potenciar la innovación y fabricación de los insumos que necesita el sector eléctrico nacional.

Corpoelec recuperó carga eléctrica en Maracaibo tras incendio

Los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional recuperaron la carga de la subestación eléctrica Bella Vista, en el estado Zulia, luego de que cerca de la 1:00 de la madrugada de este martes, personas no identificadas hurtaran elementos del sistema de aterramiento de la instalación, lo que ocasionó un incendio.