Para formar parte de la información

Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec)

Gobierno realiza propaganda electoral con figura de Chávez

Gobierno realiza propaganda electoral con figura de Chávez

Molestia e indiferencia fueron parte de las expresiones recogidas este sábado, durante un recorrido por instituciones públicas, donde los usuarios se mostraban sorprendidos por el letrero que refería: ¡Aquí no se habla mal de Chávez! Parte de la ciudadanía se declaró reprimida, puesto que siente que la postura institucional corta su derecho a la libre expresión. Otros expresaron que la gerencia de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Barquisimeto, debía enfocarse en mejorar su servicio.

Corpoelec realizó mantenimiento en 13 circuitos del sur de Aragua

Un total de 107 kilómetros de poda se realizó en los 13 circuitos que atienen diferentes comunidades de los municipios San Casimiro, Camatagua, San Sebastián y Urdaneta, en el sur del estado Aragua, como parte de un plan de mantenimiento sostenido que adelanta la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Empleados eléctricos esperan la firma de su contrato esta semana

Empleados eléctricos esperan la firma de su contrato esta semana

Luego de seis años de espera, es posible que los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional vean el resultado de su lucha sindical. El contrato colectivo 2016-2018 presuntamente se firmará esta semana, revelan fuentes de un sindicato a La Verdad. La convención se aprobará por un monto cercano a los 370 millardos de bolívares.

Trabajadores denuncian engaños por parte de Corpoelec en la Firma del Contrato Colectivo

Reynaldo Díaz, Secretario General del Sindicato eléctrico en la Gran Caracas, SE FETRAELEC, y miembro de la Unión Nacional de Trabajadores (Unete), denunció que continúan los engaños por parte de Corpoelec en la Firma del Contrato Colectivo.

Despedidos de Seniat y Corpoelec acuden a la Defensoría del Pueblo

Trabajadores del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) y de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en Lara, acudieron ayer a la Defensoría del Pueblo, para solicitar su intervención y acompañamiento en los casos de despido injustificados suscitados recientemente. Lo mismo hicieron el mes pasado tras los despidos de Leonora Dapo y Sara Puentes también del Seniat.

Previsiones que debe tomar en caso de fallas prolongadas del servicio eléctrico

Previsiones que debe tomar en caso de fallas prolongadas del servicio eléctrico

El racionamiento eléctrico durante cuatro horas al día en todo el país, con excepción del Distrito Capital, arranca este sábado 23 de abril, de acuerdo con el plan publicado por la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

Trabajadores de Corpoelec molestos porque "el salario no les alcanza"

Trabajadores de Corpoelec molestos porque "el salario no les alcanza"

Con la alocución presidencial del lunes, los trabajadores esperaban el anuncio de aumento de salarios porque trabajan “con las uñas” y el salario no les alcanza ni para ir a laborar, vociferó el dirigente, arropado por los empleados. Existe un convenio en mesa, con 100 cláusulas revisadas, sin decreto firme