Para formar parte de la información

correo

Sextorsión: Qué hacer si se recibe un correo con una contraseña en el asunto

Sextorsión: Qué hacer si se recibe un correo con una contraseña en el asunto

Recientemente se identificó un correo electrónico que llega a la casilla personal de parte un remitente desconocido con una de las contraseñas del usuario en el asunto. Se notificó a ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, sobre varios casos donde las víctimas reciben un correo con su contraseña en el asunto.

Este lunes #9Oct se conmemora el Día Mundial del Correo

Este lunes #9Oct se conmemora el Día Mundial del Correo

En el mundo existen más de cinco millones de empleados de correos y 663 000 oficinas. Los servicios postales procesan y entregan cada año alrededor de 368 000 millones de cartas y 6400 millones de paquetes, según datos de la Unión Postal Universal (UPU). También suministran inestimables servicios bancarios y electrónicos con el objetivo de estrechar la brecha financiera y la digital entre los países, cumpliendo con las crecientes necesidades de los clientes en todo el mundo.

La policía griega examina ocho cartas sospechosas encontradas en oficinas de correos

El servicio antiterrorista de la Policía griega examina ocho cartas similares a las dos enviadas la semana pasada al ministro de Finanzas alemán y a las oficinas del Fondo Monetario Internacional (FMI) en París y que se han encontrado en una oficina de correos, informó, este lunes, la prensa local.

Pages