Para formar parte de la información

Corte

Esto es noticia 09-03-2019

SENADOR MARCO RUBIO: RÉGIMEN DE MADURO ROBÓ TODO EL DINERO QUE DEBERÍA USARSE PARA EL MANTENIMIENTO ELÉCTRICO...
"... Hace solo una semana, el sindicato de trabajadores eléctricos advirtió que la represa hidroeléctrica #Venezuela no podría manejar un apagón. #maduroregime robó todo el dinero que debería haberse utilizado para el mantenimiento y las reparaciones.... y Hace unas semanas el Régimen de Maduro culpó a las iguanas por causar un gran apagón en la red eléctrica. Ahora hemos recibido el primer video de lo que causó el apagón nacional sin precedentes de esta noche en Venezuela...

Publicó el senador estadounidense Marco Rubio en Twitter

Juan Guaidó: La luz llega con el cese de la usurpación

"Saboteo es robarse el dinero de los venezolanos, Saboteo es quemar comida y medicina, Saboteo es robar elecciones. En 2009 este régimen decretó emergencia eléctrica e invirtieron 100 mil millones de $ y hoy seguimos #SinLuz... El pais con la reservas de petróleo más grandes del mundo... Caos, preocupación e indignación. Este apagón evidencia la ineficiencia del usurpador. La recuperación del sector eléctrico y del país pasa por el cese de la usurpación. Venezuela tiene claro que la luz llega con el cese de la usurpación. Sigamos adelante". afirmó Juan Guaidó en su cuenta de Twitter.

La CorteIDH verá casos contra Nicaragua, Colombia y Chile en sesiones en Panamá

La CorteIDH verá casos contra Nicaragua, Colombia y Chile en sesiones en Panamá

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (CorteIDH) instalará este lunes en Panamá unas sesiones extraordinarias en las que verá casos contra Nicaragua, Colombia y Chile por violación sexual a una menor, ejecuciones extrajudiciales, y mala praxis médica, respectivamente.

Informantes de la DEA y familiares de Cilia Flores se vieron en una corte

Informantes de la DEA y familiares de Cilia Flores se vieron en una corte

Francisco Flores de Freitas y Efraín Campo Flores, sobrinos de la primera dama de Venezuela y presos en Nueva York desde noviembre, se vieron este sábado por primera vez en una corte federal de esta ciudad con los informantes de la DEA que aseguran intentaban traficar cocaína a EE.UU.