Para formar parte de la información

Cota 905

Asamblea Nacional investigará la violencia en la cota 905

Asamblea Nacional investigará la violencia en la cota 905

El Parlamento venezolano, que controla la oposición, anunció este martes que creará una comisión para investigar la violencia en una favela del oeste de Caracas en la que, a finales de la semana pasada, se registró un largo tiroteo entre delincuentes y agentes de la Policía científica.

Cierran acceso a la av. Páez de El Paraíso por enfrentamiento en la Cota 905

Cierran acceso a la av. Páez de El Paraíso por enfrentamiento en la Cota 905

Desde tempranas horas de la mañana de este viernes, se produjo un enfrentamiento en la Cota 905 del municipio Libertador, Caracas, entre efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), y presuntos delincuentes de la “banda de Coki”.

Asesinados tres delincuentes en la Cota 905 este #1Julio

Tres delincuentes abatidos, identificados con los alias “El Papelón”, de la banda “El Galbis”; “Albertico el pata rota” de la banda de “El Coqui” y otro sujeto identificado como Héctor Eduardo R. Campos de 21 años, fue el resultado de un enfrentamiento entre ellos y las fuerzas de acciones especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) ocurrido la mañana del viernes, en el sector San Miguel y callejón Vargas de la Cota 905.

Comisión de Política Interior consignará denuncias sobre abusos de las OLP

Comisión de Política Interior consignará denuncias sobre abusos de las OLP

La Comisión de política interior llevará a la Fiscalía y la Defensoría del pueblo los casos de abuso de la policía durante los Operativos de Liberación del Pueblo (OLP) en la barriada de la Cota 905 y el Guarataro, donde supuestamente han sido ajusticiados jóvenes inocentes. Vecinos de la localidad denunciaron los constantes atropellos, vejaciones y amedrentamientos por parte de los cuerpos de seguridad del Estado.

MP investiga hallazgo de cuatro cuerpos calcinados en la Cota 905

El Ministerio Público comisionó al fiscal 69° del área metropolitana de Caracas, Lino Jesús Hidalgo, a fin de que dirija la investigación relacionada con el hallazgo de cuatro cuerpos calcinados este jueves 17 de diciembre en el sector Mata de Caucho de la Cota 905, parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital.

Pages