Para formar parte de la información

créditos

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Créditos rápidos: cuándo y cómo usarlos

Si el tiempo es oro, saber aprovecharlo para generar dinero puede resultar muy fructífero. En España están creciendo las opciones que apuestan por el dinero a corto plazo. En concreto, por la obtención de créditos rápidos. Tan rápidos que tardan menos de una hora en estar disponibles. Las ventajas son muchas. Pero también es muy necesario conocer sus condiciones y evaluar los beneficios que puedan tener para cada caso.

Ejecutivo entrega créditos a empresarios, entre ellos $3 millones a Alberto Vollmer y Ron Santa Teresa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, hizo entrega de financiamientos a empresarios del sector público y privado, durante la inauguración de la Expo Venezuela Potencia 2017, que se desarrollará en el Poliedro de Caracas hasta el próximo domingo.

Nuevo crédito para comprar viviendas sigue quedando “chucuto” ante la inflación

Nuevo crédito para comprar viviendas sigue quedando “chucuto” ante la inflación

El ajuste del crédito de 500 mil bolívares a Bs. 3 millones que decretó el presidente Nicolás Maduro para la adquisición de vivienda, es insuficiente ante los precios exorbitantes de los inmuebles en el estado Vargas, donde lo mínimo a pagar en zonas populares son 18 millones de bolívares.

Comercio y consumo concentran 65,84% de créditos de la banca

La cartera de créditos neta de la banca al cierre del mes de diciembre se ubicó en Bs. 2.466.023 millones, concentrando los créditos al comercio y al consumo el 65,84%, mientras que la agrupaciones de la cartera de la banca que incluye sectores como el agrícola, microcréditos, turismo, hipotecario y manufactura, concentra el 34,16 % restante.

Créditos del sistema bancario crecieron 110% en septiembre

La cartera de créditos del sistema bancario nacional registró una variación anual de 110 % al pasar de registrar 2 billones 21.802 millones de bolívares para septiembre de 2015 desde 961.971 millones que registró para el mismo período de 2014, revela el informe estadístico que publica la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Pages