Para formar parte de la información

creencias

¿Si te palpita el párpado es de mal augurio?

¿Si te palpita el párpado es de mal augurio?

Seguro has sentido que te palpita repentinamente alguno de tus párpados y es casi probable que decenas de personas te hayan preguntado por el ojo es el afectado. Muchos atribuyen a este hecho como parte de una superstición que señala que sería de muy mal augurio que nos palpite el ojo izquierdo e incluso que nos llegue a picar el derecho.

El Gobierno paquistaní justifica su acuerdo con los islamistas y promete medidas

El Gobierno paquistaní justifica su acuerdo con los islamistas y promete medidas

El Gobierno de Pakistán justificó hoy el acuerdo con los islamistas para poner fin a las protestas contra la absolución de la cristiana Asia Bibi como una alternativa a la fuerza y prometió medidas contra los que participaron en estos actos de "traición".

Inteligencia Artificial cambiará las creencias religiosas

Seres cibernéticos. Formas distintas de vida con conciencia propia, fecundación artificial, úteros artificiales, re-diseño del ser humano, robots con pensamiento propio... La inteligencia artificial provocará un salto cultural en las creencias de la humanidad y se impondrá una adaptación del pensamiento religioso...

7 mitos sobre animales que casi todo el mundo cree

7 mitos sobre animales que casi todo el mundo cree

1. LÁGRIMAS DE COCODRILO

Es común oír la frase “lágrimas de cocodrilo”, pero realmente los cocodrilos no lloran, para llamar la atención o atraer sus presas. En realidad, los cocodrilos no pueden masticar, por lo que se ven obligados a rasgar sus alimentos en trozos y tragarlos enteros. Por suerte, las glándulas que mantienen sus ojos húmedos están cerca de sus gargantas, por lo que sus hábitos alimenticios realmente fuerza las lágrimas en sus ojos.

La religión de los nazis

¿Cuáles eran las creencias del nazismo de Hitler? ¿Qué creencias religiosas tenían quienes cometieron semejante genocidio contra la humanidad?... Las opiniones religiosas de Adolf Hitler y de los nazis han sido objeto de un exhaustivo análisis y debate. ¿Qué papel jugaron el protestantismo, el catolicismo, el misticismo y la Sociedad de Thule en la ideología nazi? Las creencias nazis, aquí...

Creencias erróneas que no te dejan adelgazar

Creencias erróneas que no te dejan adelgazar

Hablemos de los conceptos. Por ejemplo, ese que cree que si algo es light no engorda. ¡Error! Ponte en situación. Quizá alguna vez te haya pasado como a mí, que haciendo la compra a toda velocidad, has metido en el carro unos yogures con un 0% grande y claro y sólo al llegar a casa, al mirar la etiqueta por puro aburrimiento, te has percatado de que "tiene cantidades inapreciables de grasa" pero 20 gramos de azúcar.

Pedro J. Torres: Más de la mitad de los padres culpa a la herencia del sobrepeso y la obesidad

Líderes y autoridades, comunidades y centros de estudio debemos perseverar en prevención de la obesidad en el mundo. Pedro J. Torres con el ex embajador de EE.UU. en Chile Gabriel Guerra Mondragon

El progresivo incremento de las tasas de sobrepeso y obesidad infantil en décadas recientes ha venido encendiendo las alarmas de las autoridades de salud y la población a escala mundial; en algunos países, como España, este problema ha registrado un preocupante repunte en los últimos años; es de vital importancia conocer allá, aquí, en todas partes, hasta qué punto la sociedad, y en especial los padres de familia, están conscientes de la trascendencia del problema y de su propia responsabilidad en la prevención del mismo. Esta información es compartida por la Fundación Torres-Picón.

Las creencias de Albert Einstein... ¿En cuál Dios creía el sabio Albert Einstein?

De impacto! ¿Qué pensaba Einstein de las religiones? ¿Qué opinaba de los libros sagrados? ¿Qué pensaba del Universo? ¿Por qué decía Dios o Universo? ¿Qué es el panteísmo? ¿Ciencia y Religión?... Sigue aquí..